cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung retraso One Ui 7

(Tema creado el: 04-11-2025 07:29 PM)
231 Visitas
Arrz107
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Vengo a decir mi molestia respecto a One Ui 7, hoy llego un comunicado que One Ui 7 llegara a los S23 Ultra hasta Junio,esto ya me toca bastante los ***, es una basura que hagan esto, no pueden lanzar una simple actualización y que para acabarla le van a limitar funciones al One Ui 7 del S23 Ultra, espero mas gente se manifieste al respecto y le metan demanda a Samsung o algo porque no es justo
12 Comentarios
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Es momento de irnos a toda empresa
EGQuezada
Beginner Level 5
Galaxy S
En efecto, ¿qué tiene México para que le bloqueen un mes más la actualización? somos de los que más compramos Samsung, pero bueno...
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Si exacto
Arrz107
Active Level 3
Galaxy S
Espero sea una broma de mal gusto porque la que se le viene de parte de la gente de Latam, porque tengo entendido que a todo Latam le llego el mismo comunicado de retraso, multiples demandas y quejas, es una basura que hagan esto, si van a limitar funciones para el S23 Ultra liberen la maldita actualización 🤬🤬🤬
0 kudos
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
No creo que sea una broma
Arrz107
Active Level 3
Galaxy S
es una tocada de *** esto deveras, yo emocionado de ya pronto tener One Ui 7 en mi cel y nada,hasta Junio, le cambie la región a mi celular y le puse Corea, espero que eso influya a mi favor y llegue pronto la actualización
0 kudos
EGQuezada
Beginner Level 5
Galaxy S
Exacto, sí van a limitar funciones para promover las nulas actualizaciones que sacaron con el S25, entonces lancen la actualización de manera global, no pierden nada...
Chuliopro
Active Level 7
Galaxy S
Exacto de todos modos ya no van a vender más s25
0 kudos
Arrz107
Active Level 3
Galaxy S
Todo por querer vender sus cacas S25🤬🤬🤬