cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung reveló prematuramente todas las opciones de carcasa Galaxy S21 FE

(Tema creado el: 12-29-2021 07:55 PM)
248 Visitas
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung reveló prematuramente todas las opciones de carcasa Galaxy S21 FE🥰🤗


image



Deberíamos estar a menos de una semana del evento de presentación oficial de Samsung para su próximo dispositivo Fan Edition, el Galaxy S21 FE , y la compañía parece estar al día con las filtraciones. Después de hacer alarde del Galaxy S21 FE en su portal de Indonesia hace casi dos semanas, la compañía ahora ha revelado una lista aparentemente completa de los próximos modelos de carcasas para el dispositivo a través de su portal húngaro (a través de GalaxyVilaga ).

Samsung incluye un total de quince carcasas para el Galaxy S21 FE. Hay cinco tipos de estuches, dos de los cuales son transparentes y sin salpicaduras de color, es decir, el estuche transparente y el estuche transparente . Los otros tres modelos vienen en una variedad de colores para combinar con el teléfono.

La funda de silicona Galaxy S21 FE estará disponible en negro, lavanda, oliva, rojo y blanco. Parece ser el único modelo de caja que ofrece una quinta opción de color rojo.

La funda Smart Clear View del Galaxy S21 FE estará disponible en negro, lavanda, oliva y blanco.

Y el estuche Thin Strap del Galaxy S21 FE estará disponible con una correa de mano en azul marino, amarillo, naranja o verde lima. La caja en sí, sin la correa, parece transparente.

Samsung lanzará cuatro colores para el Galaxy S21 FE (?)

Como ya habrá escuchado o adivinado, los futuros compradores del Galaxy S21 FE deberían tener la opción de elegir entre cuatro opciones de color como máximo, según la disponibilidad del mercado. Y sí, esos colores son negro (grafito), lavanda, oliva y blanco.

Las filtraciones y los rumores recientes no exploran más allá de esto, por lo que cuatro opciones de color, como máximo, es lo que podríamos obtener de Samsung para el Galaxy S21 FE, en comparación con las seis que ofreció el Galaxy S20 FE el año pasado. A menos que, por supuesto, la compañía tenga una sorpresa reservada para sus fanáticos y lance una Edición a medida en mercados selectos. Lamentablemente, todavía no hay evidencia de esto, así que no nos hagamos ilusiones.


Esperamos que el Galaxy S21 FE haga una aparición oficial a principios de enero, probablemente el 4, y luego llegue a las tiendas el 11 de enero . Estaremos listos con videos prácticos y muchas noticias, así que estad atentos y no dude en unirse a nuestros canales de redes sociales a continuación.


image

 


0 Comentarios