cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: S Pen Bluetooth / S25U

(Tema creado el: 01-25-2025 01:23 PM)
280 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
ÚLTIMA HORA: 🚨🚨

¡Los usuarios del S Pen y del Galaxy S25 Ultra están de enhorabuena!

El Galaxy S25 Ultra *SÍ* es compatible con Air Actions, a través de un S Pen Bluetooth que se vende por separado. 

¡Vuelve a publicar para que llegue a un público más amplio y a aquellos que no han reservado el dispositivo por este motivo!

image

image

Cont: Traductor en español. 

El S Pen con Bluetooth (ahora se vende por separado) actúa como un
control remoto dentro de aplicaciones seleccionadas para ayudar a maximizar
la productividad. Simplemente presione el botón en el costado del lápiz para
activar el menú Air Actions y ver todos los gestos disponibles. Ya sea que tome selfies para promocionar su negocio en
las redes sociales, use su teléfono en un trípode para una sesión de
fotos de campaña o comience y detenga un video, las capacidades de gestos del S Pen en la aplicación Cámara lo hacen más fácil. ¿Necesita ver más de cerca? Haga un círculo con el S Pen en el sentido de las agujas del reloj para hacer zoom o deslícelo hacia arriba y hacia abajo para cambiar de cámara. Avance
sin problemas en las diapositivas de PowerPoint durante la próxima gran reunión con un clic del S
Pen. ¿Necesita algo más grande? Considere usar Samsung DeX en una pantalla más grande para asegurarse de que su audiencia vea su mensaje.
5 Comentarios
Windows12
Active Level 7
Galaxy S
Curioso😮
Enomar01
Active Level 4
Galaxy S
Por separado? Suena a retroceso.
CyruSM
Active Level 6
Galaxy S
Lo veo bien, el que necesite esa función puede comprar el spen son Bluetooth
Ablue
Active Level 2
Galaxy S
Igual no es bastante obvio que tal vez más adelante los gestos con el Pen serán innecesarios por el asistente de la I.A que podria responder por Voz? xd
(o por camara de gestos o algo asi, tal vez estoy flasheando)
ingdouglas
Active Level 2
Galaxy S
No es posible, en los otros tenían esa función y ahora hay que pagar por separado, yo tuve muchos años el Note 9 y me compré el S25 ultra esperando tener como mínimo más funciones de comandos del S Pen y ahora fue retroceder
0 kudos