cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG S10 DEFECTUOSO

(Tema creado el: 12-07-2020 02:32 PM)
181 Visitas
JordiLopez10
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, os cuento mi problema. Haz cosa de 4 meses me compre el samsung s10. Estaba muy contento con el telefono hasta que me salio la notificación de que el puerto USB notaba humedad. 

Este problema ya me sucedió en mi viejo samsung S8 y lo tuve que arreglar lo que me costó 150€ ya que el telefono no cargaba.

Al principio de tener el S10, con su protector de pantalla y su funda recibió un golpe lo qual se me dañó el lateral de la pantalla. Sí! LLevando la protección adequada!

Ahora, mi problema es que me sucede el mismo problema en el S10 en el puerto USB y no me carga el movil, y los de samsung los sinvergüenza, me dicen que si la pantalla esta rota, la reparación del puerto USB no entra en garantia. 

Alguién me puede explicar que tiene que ver una cosa con la otra?

Aparte, tambien te digo que las pantallas un poquito demasiado sensible son!

Ellos mismos... si no me dan un solución razonable, perderan un cliente que ya lleba 4 moviles seguidos que son la marca SAMSUNG i muy malas criticas en el momento de recomendar cualquier movil.

Gracias.

4 Comentarios
Galaxy S
buenas tardes.
este chat es de méxico, estás aquí?
lo menciono por lo de los euros.

en cualquier marca, al tener un golpe, pierde la garantía total el equipo.
saludos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
mira la cruda verdad Samsung no se ara pobre por un cliente menos. y pues lamentablemente cualker cosas q ya aya sufrido un daño. pierde garantía total .
Galaxy S
Pues si lamentablemente por un golpe hasta por rayado no te la hacen valida ya que atribuyen q ese golpe desencadenó lo de la carga ... eso es casi en todas las compañías... a menos q hayas tenido algún seguro cambia la cosa... salu2
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola JordiLopez10!

 

Por favor bríndanos tu nombre y un teléfono de contacto, así como el detalle de la situación con tu Galaxy (menciona el Centro de Servicio al cual acudiste), queremos verificar la situación y buscar una alternativa de solución.

Puedes enviar estos datos a members.mx@samsung.com.

 

Quedamos al pendiente.

 

¡Saludos!

0 kudos