cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S10, No reconoce Laptop o PC

(Tema creado el: 02-28-2022 05:52 PM)
192 Visitas
EmanuelSalvador
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estimados, soy de Lima- Perú, tengo el problema que cuando conecto mi equipo modelo SM-G973F versión G973FXXUEGVA2, cuando lo conecto a la PC o Laptop no lo reconoce como almacenamiento, ya probé todas las opciones, varios cables USB,incluso en línea me ayudaron de Servicio Técnico de mismo Samsung. 

Alguien más tiene este problema?

Lo lleve a Servicio Técnico mismo Samsung, pero me piden cambiar la tarjeta principal; ya que tiene problema adicional que no funciona la carga rápida, pero me parece muy elevado el costo.

Gracias por los consejos.
0 kudos
4 Comentarios
rcardalda23
Active Level 1
Galaxy S
Hola, es posible que verdaderamente tenga una falla física, intenta apagar el teléfono y con un spray limpiacontacto, limpia el puerto de carga, si logras ver suciedad límpialo con un cepillo viejo. Sino funciona a pesar de eso, se debe haber quemado algún contacto y deben cambiarle el puerto de carga
0 kudos
Galaxy S
Buen día, ya se cambio el puerto de carga (zócalo) a pesar de es no funciona la carga rápida y no es reconocido por USB en la laptop o PC.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @EmanuelSalvador

Con respecto a tu consulta sobre tu Galaxy S10 no es reconocido en los equipos laptop o PC y ya han sido diagnosticados por nuestro equipo de soporte técnico, el diagnostico es el que se encontró en el Galaxy.

En caso de necesitar volver a revisar el caso puedes acercarte a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
Galaxy S
Pero tuve una mala experiencia con Servicio técnico de Av. Juan de Arona, y los costos muy elevados.
0 kudos