cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s10

(Tema creado el: 08-15-2020 10:44 AM)
197 Visitas
MishelR
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo el S7 que ya está no da más y quiero comprarme el S10e, quisiera saber como les va con este modelo a los que tienen. O que me recomiendan?? 
7 Comentarios
Chaino03
Active Level 1
Galaxy S
el modelo S10E es un teléfono compacto con especificaciones buenas pero no las mejores, por lo general va muy bien aunque consideraría que el rendimiento del modelo Samsung S9 es más cómodo debido a su Snapdragon, ya que los modelos S10 empezaron a usar exynos y tienen un rendimiento menor que los precesadores de Qualcomm
MishelR
Beginner Level 2
Galaxy S
Y que tiene de diferente con el S10 normal? Porque tiene una diferencia grande en cuando a los precios. El edge es más barato que el S10 normal
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
Tamaño, camara, procesador, un poco mas de bateria, pantalla edge, un diseño mas elegante entre otras cosas, esa es la diferencia del s10 y s10e
0 kudos
Eddie11
Active Level 3
Galaxy S
si lo puedes conseguir con snapdragon no hay comparación, compratelo no te vayas por un s9.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! yo tengo un S10 y la verdad que va de 10! con cada actualización siento que mejora mas , si te digo que prefiero un snapdragon pero el exynos me rinde bien en tareas del dia a dia , la bateria tambien me dura todo el dia con un uso intensivo. Te recomiendo mas el S10 al S10e por tamaño de pantalla ,bateria y una cámara mas , esas son las diferencias mas que todo. No te recomiendo cambiarte a un S9 ya que Samsung recientemente cambió la política de sus actualizaciónes y ahora dara 3 años de soporte a partir de el S10/Note 10 lo que significa que llegaran hasta android 12
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
yo te recomiendo el s10+ y no el S10e ....yo me siento muy cómodo con mi s10 + ...es muy bueno te va a gustar más que el s10e ✌️✌️✌️✌️✌️👍
0 kudos
TheSarStalyns
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo el s9 tal momento una maravilla
0 kudos