cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S10

(Tema creado el: 04-18-2022 05:20 AM)
418 Visitas
AV2005
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen dia amig@s tengo un problema en mi Galaxy S10 version G973u, el problema es que nome llegó la actualización de android 12, saben porque se debe eso? Y como podria actualizarlo de otra manera y que sea confiable. Porfavor
0 kudos
14 Comentarios
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Es at&t?
0 kudos
AV2005
Active Level 2
Galaxy S
Asi es
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Amigo entonces no vas a recibir actualización at&t es de las operadoras que casi no actualiza sus dispositivos 😔

Porfa si te ayudo mi come Tario dale a 3 puntitos de la derecha y seleccionar solucionado
0 kudos
AV2005
Active Level 2
Galaxy S
Pero sabes si lo puedo actualizar de otra manera? Con un programa o algo
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Que modelo en específico es? Necesito los números de modelo Déjame ver si hay alguna manera
Tal vez por ODIN
0 kudos
AV2005
Active Level 2
Galaxy S
G973USQU5GUCH, Es la versión de banda base
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Tu equipo por lo que puedo ver, es de Estados Unidos. Existen casos donde los equipos no se actualizan fuera de su región... Y si, imagino es AT&T de esa zona, por que el mio igual es AT&T y llevo aproximadamente el mes con Android 12 (One UI 4.0)
0 kudos
AV2005
Active Level 2
Galaxy S
El teléfono es AT&T, pero lo compre liberado, y si me llego la versión 11 en su tiempo, pero está 12 nome llego y pues ya no creo que llegue sinceramente, entonces ya no se podra actualizar?
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Si podrías pero solo por Odin, bajando el firmware y flasheandolo por ese programa...