cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG S10+

(Tema creado el: 12-21-2019 07:13 AM)
448 Visitas
Leobandit
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda que me está haciendo lamentar de un gama alta ... compre el galaxy S10+ lo tengo 2 meses de uso, ahora mi duda es que recién me di cuenta que la batería se me está yendo muy rápido de carga de 100% a 80% en 45 minutos solo usando aplicaciones de redes sociales (Facebook, telegram, Twitter) me dirán que algunas aplicaciones están en segundo plano. No, porque las tengo restringidas solo cuando las abra volverán a funcionar. 
Entonces mi duda es normal que se descargue así la batería de este móvil. El celular nunca se caído, ni entro al agua nada de nada. Tiene poco uso de oficina.

Esa es mi duda si alguien podría ayudarme en esto se lo agradecería 
0 kudos
10 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola, de por si las redes sociales te generan un consumo de batería pero sería genial que mandes una captura v de pantalla de tus consumos para poder determinar cuáles son los procesos que esta consumiendo tu bateria. En alguna oportunidad tuve el S10+ y le sacaba de de 6 a 7 horas de pantalla con 16 o 17 horas después de la carga.
Leobandit
Active Level 2
Galaxy S
no use el móvil solo grabadora con la pantalla apaga y va asi
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
El consumo de sistema android es elevado, podrías restringir uso en segundo plano (no pasa nada). Cargalo y úsalo normalmente, al finalizar el día checa cuáles han sido la aplicaciones que más te han consumido y si en caso esto persiste podrias intentar un restablecimiento de fábrica.

No te voy a decir que te pongas a restringir apps y que capes funciones para eso tienes un gama alta no faltaba más, pero mucho ojo con Facebook, a pesar que no lo uses o restrinjas su uso en segundo plano, la app te sigue consumiendo, al igual que Instagram y en menor medida WhatsApp. En mi caso uso https://play.google.com/store/apps/details?id=io.friendly.

Intenta lo que te menciono y compartes como te va.
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Te dejo un enlace adicional, un dato más en caso hagas restablecimiento de fábrica recuerda que tienes que completar unos ciclos de carga para que tu batería se asiente y tu móvil aprenda tu uso habitual https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/galaxy-s9/td-p/1603964
0 kudos
Leobandit
Active Level 2
Galaxy S
gracias amigo de verdad no se porque se esta descargando muy rapido
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MarlboroRojo

 

Gracias por el interes y por la información compartida al usuario @Leobandit.

 

Saludos

0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Bueno, yo también tengo el S10 plus, ya voy 4 meses de uso, y la batería me llega normal todo el día inclusive hasta día y medio, bueno el problema puede ser que lo dejas cargando más de lo normal, lo que pasa cuando el celular carga a 100% pausa la carga, pero como el cable está conectado, cuando baje a 99% este cargará de nuevo, esto afecta a la batería, algo que me he dado cuenta es que el sol influye bastante, ya que calienta la batería y por ende se va más rápido, te recomiendo que mantengas tu celular en lugares frescos y no lo dejes cargando, mantén entre 80 y 20% de batería, no uses el celular mientras carga, ya que afecta la vida útil de la batería, si no usas el modo oscuro, habilítalo, ya que en las pantallas amoled de Samsung cuando hay colores negros en la pantalla, apaga los pixeles, lo que se traduce en un ahorro de batería de 10 hasta 20% de batería, te recomiendo que habilites modo de energía adaptable, ya que el celular aprende los patrones de uso y pues cuando lo necesite reducirá el consumo de batería, ahora, si el problema persiste te recomiendo que vayas a un centro de servicio Samsung para que te hagan un diagnóstico, a mi me lo hicieron gratis, y según a eso veas si cambias la batería o no, pero te recomiendo eso, modo oscuro y modo de energía adaptable, saludos y suerte que es un gran dispositivo.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Josué13

 

Nos es grato saber el gran aporte que realizas por este medio, que permite despejar las dudas de más usuarios.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Leobandit

 

Te comentamos que es evidente que el uso constante de aplicaciones y procesos segundo plano generan el consumo de la batería, y a esto si le agregamos el uso de la pantalla encendida y la grabación del mismo.

 

Por tal motivo es recomendable utilizar la aplicación "Cuidado del dispositivo", que te permitirá liberar procesos y cerrar aplicaciones en segundo plan de manera automática con la finalidad de optimizar el rendimiento de la batería.

 

Saludos

0 kudos