cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s10plus

(Tema creado el: 01-13-2022 06:13 PM)
168 Visitas
edupov
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas quisiera  que me ayuden con mi s10 después de hacerle la última actualización  presenta el problema en la pantalla de cualquier aplicación en la parte superior de búsqueda no reconoce el táctil, ya le hice la prueba con Samsung  menbers  en control de táctil y si funciona bien todo el táctil pero cuando ingreso a las aplicaciones la parte superior no reconoce el táctil?? Me pueden ayudar por favor 


5 Comentarios
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy S
Esa última actualización fue one ui 4?

Lo que te recomendaría es que un hagas un reseteo de fabrica para que actualización se haciente bien en el dispositivo y se solucione el problema
soragranda
Beginner Level 2
Galaxy S
Como te han dicho, un reseteo es la mejor forma de solucionar problemas de actualizaciones.

Pero antes prueba reiniciar y entrar en modo seguro, ingresando al menú de apagado (donde te sale apagar, reiniciar y modo emergencia), en dicho modo mantienes precionado apagar hasta que te dé la opción del modo seguro, ya en el pruebas las aplicaciones de sistema y ves si sigue el problema.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte 😊
Aparté de lo que le han explicado los muchachos anteriores, puedes revisar si tienes actualizaciones de las aplicaciones tanto en la Galaxy Store como en el play Store.

Saludos,
Gerar04 🤝
Abis17
Active Level 4
Galaxy S
Amigo restaure el telephone de fabrica. Para q le funcione bien sus app. Ya asi borra archives basura.

Salu2
0 kudos
edupov
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias ya me funciono con lo que me dijieron
0 kudos