cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s10plus

(Tema creado el: 02-01-2022 07:56 PM)
182 Visitas
Alexis_ee10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10plus con la compañía de t-mobile esa compañía es Estadounidenses el celular me lo trajeron de haya pero soy de Ecuador y la última actualización fue el diciembre del 2021 quiero saber si se va actualizar a android 12 ?me ayudan con eso el celular lo cogi con Android 10 y si me pidió actualizar a android 11 pero nd que me llega parche desde ese entonces 
6 Comentarios
JDarío
Active Level 5
Galaxy S
Supongo que te tocará esperar porque yo tuve ese celular y si llegó la actualización.
0 kudos
Alexis_ee10
Active Level 1
Galaxy S
Si osea de esperar espero pero quiero saber si esque se actualizara porque como tiene una compañía estadounidense no se si se actualize ya que vivo en Ecuador
JDarío
Active Level 5
Galaxy S
Yo también soy de Ecuador, debe llegarte la actualización sin problemas brother.
Igual puedes ponerle una ROM con la actualización lista pero mejor espera xd
0 kudos
Alexis_ee10
Active Level 1
Galaxy S
Dale entonces esperare con calma gracias por sacarme de esa duda
Alexis_ee10
Active Level 1
Galaxy S
Gracias si esperare nomas la actualización de Android 12 se que demorará mucho pero bueno esque me lo trajo una tía de EEUU y ya pss
0 kudos
César_Telón
Active Level 1
Galaxy S
Lo mejor es esperar pero para la proxima compra un telefono con distribuidores locales autorizados son los que tienen mejor politica en las actualizaciones saludos desde guatemala 🇬🇹 🇬🇹
0 kudos