cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 Fan Edition: TODOS LOS QUE TENGAN QUEJAS SOBRE LA BATERÍA S20 FE

(Tema creado el: 12-01-2020 10:09 AM)
3250 Visitas
JorgeCS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola, 

 

En otros post he contado los problemas que he tenido con la batería del nuevo Samsung S20 Fan Edition, ya van dos veces que lo llevo a servicio técnico y sigo esperando la respuesta del segundo internamiento. Aquí resumo todos los problemas que he encontrado: 


1. La batería no dura ni un día completo, ni siquiera 12 horas con un uso mínimo  y como máximo 4 horas de pantalla (solo Whatsapp y otra app como Facebook, nada de juegos o multimedia). Como pueden ver en la publicidad, prometen una duración de un día completo con uso medio, como ponen en la letra chiquita, y no lo cumplen. 

JorgeCS_0-1606775382586.png

 

2. El S20 FE calienta muchísimo con llamadas de solo unos minutos o al tomar fotos por casi cinco minutos. Es necesario apagarlo un buen rato para que regrese a una temperatura soportable. 

 

3. Para evitar el desgaste del punto 1, he tratado de poner todas las apps en suspensión total , bajar el brillo y reducir el uso solo a Whatsapp. Da lo mismo, dura unos minutos más e igual es necesario cargarlos dos veces para que llegue al uso diario. 

Aunque creo que deberíamos hacer tantos malabares con el uso de energía para poder utilizar un celular que es considerado premium por la propia Samsung, igual el funcionamiento y la duración son decepcionantes. No puede ser que tengamos que andar con el cargador todo el día o con una batería externa adicional para un equipo que supera los 2500 soles en el mercado local y que tiene una batería de 4500 mAh. 

 

Si los que leen este post tienen el mismo problema con este modelo, les pido que coloquen sus comentarios debajo y ver si podemos realizar una queja conjunta.

 

Saludos,

 

 

41 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Te ayudo aclarando algunas cosas.

El telefono en si, no es 100% Premium. Premium sería los S20 normales y el Note20 Ultra.

El calentamiendo es debido al Exynos, procesador conocido por sobrecalentarse con acciones simples. (Suerte que esto mejorará con los nuevos)
La bateria que se gasta rapido sería la midma causa, el Exynos que trae, pues se demostró que no es el mejor en ahorro de batería, aunque si parece algo curioso que dure tan poco.
Sifu4evr
Active Level 1
Galaxy S
Los teléfonos Samsung necesitan varios días para que se acomode la duración de batería de acuerdo a tu uso. Yo tengo 1 mes y medio un S20+ y recién la batería tiene una duración bastante mejor que al inicio.
0 kudos
Alexis1605
Active Level 4
Galaxy S
En serio te comes el cuento de la publicidad de Samsung? no solo pasa con ellos, pasa con todas las marcas actuales, respecto al calentamiento y la duración de la batería es por el Exynos. Jode efectivamente andar con rl cargador a cada rato, pero es a lo que te expones si adquieres un Samsung con Exynos, yo tengo un S10 con una batería de ... pero no puedo hacer nada más allá de quejarme conmigo mismo, Samsung no hará milagros y me dará una batería con 2 días de duración xd
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Galaxy S
justamente por eso yo adquiri un s20 snapdragon y no tengo problemas con la batería ni sobrecalentamiento no se calienta nada de nada ( claro que cuando llevo usando mucho tiempo la cámara o jugando si que calienta)
Know
Active Level 4
Galaxy S
dónde lo compraste?
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Galaxy S
en EEUU me lo envie por compartomimaleta.com
0 kudos
ennui555
Beginner Level 2
Galaxy S
Los equipos Samsung que se venden en Latinoamerica vienen con el procesador Exynos de Samsung que ya tiene reputacion por recalentarse mucho y tener una duracion de bateria horrible comparado con los modelos que usan el procesador Snapdragon. Por desgracia, con eso estamos estancados si compramos uno en una tienda oficial o de un operador Si se quiere un equipo Snapdragon aca, o lo importas por Amazon o lo compras mediante un tercero.
0 kudos
Cerypa11
Active Level 1
Galaxy S
Para el que dice que no es "premium" te comento que es fan edición pero es de gama y linea S, yo cuento con un s20 adquirido en lima peru como es de saber es procesador exynos 990 y el celular alcanza los 38 grados con solo Facebook google whats app en menos de 10 minutos. me quejare hasta encontrar una solución porque desembolsar más de 3000 soles para esto? no se quien puede aceptarlo y mantenerse tranquilo es totalmente injusto, solo estaré seguro que todos los equipos s20 calientan igual cuando me apliquen el cambio por garantía!
JorgeCS
Active Level 3
Galaxy S
Somos varios, hagamos una queja