cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 FE 5g no se actualiza

(Tema creado el: 06-24-2023 07:53 PM)
2730 Visitas
Antonio512
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi samsung s20 fe 5g no se actualiza desde octubre de 2022, compre este celular en marzo de 2023 y segun una breve investigacion el samsung s20 fe iba a recibir la actualizacion tanto a android 13 como a one iu 5.0 (siendo esta la ultima) pero en mi caso me quede en android 12 con one ui 4.1.
Al intentar actualizar figura como la actualizacion más reciente cuando no es así.

Si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradecería.

Saludos

image

image

image

image

0 kudos
14 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Prueba hacer el update con smartswitch en tu pc.
Conecta el dispositivo móvil a la computadora con el cable USB.

Abre Smart Switch en tu computadora. Smart Switch te indica automáticamente si hay una actualización disponible para tu teléfono.

Haz clic en Actualizar para comenzar a descargar los archivos necesarios.

Haz clic en Aceptar para continuar.

A ver si hay suerte 😀
Antonio512
Active Level 1
Galaxy S
Intentare probar

Por cierto hace un tiempo intente actualizarlo a traves de Sam FW pero me parecio un proceso muy complicado y tenia dudas si era oficial asi que para evitar problemas desistí.
Mi pregunta es si me podrias dar un consejo de como usar el smart swich porque desconosco del tema (igual intentare informarme un poco) o si la opcion con sam fv es viable o no.
Agradesco su ayuda
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Arriba están los pasos para actualizar con Smartswitch, es muy fácil.
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Bajar el firmware desde Sammobile es seguro solo hay que sersiorarse qué sea el correcto de acuerdo al modelo de telefono. Aquí te dejo un tutorial de como se actualiza con Odin.
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/roms-android/como-actualizar-el-firmware-oficial-d...

Sin embargo si no te sientes comodo en hacerlo tu mismo, no lo hagas, puedes siempre recurrir a un técnico.
Antonio512
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias 😊
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy S
hay razones el porque :

por ejemplo :

que firmware es tu equipo móvil samsung galaxy S20 FE

chequea la imagen y que versión es el tuyo

ten cuenta :

si es operador .. bueno .. ya es cosa de la operadora .. samsung lanza sus actualizaciones automáticamente a las empresas operadoras afiliadas a sus equipos Samsung

de repente una llamada a la central .. saldrás de dudas

lo otro .. según el calendario .. ya esa actualización debió llegarte hace tiempo
(chequea la imagen )

importante :

si has rooteado tu equipo móvil samsung

bueno, jamás te llegarán las actualizaciones , ya que pierdes las actualizaciones a instalar software no autorizado a tu equipo samsung

en caso que sea equipo móvil samsung liberado

bueno, asi como el equipo operador .. también debió llegarte la actualización android 13 con UI 5

con respeto :

a la aplicación pc smart switch ,como te indica el usuario de la comunidad

buenos tienes que hacer unos pequeños procesos :

1..
descargarlo directamente de su pagina web samsung a tu pc

https://www.samsung.com/latin/apps/smart-switch/

2..
después tendrás que instalar los drivers samsung .. que por fabrica ya solo se instalan automáticamente a tu pc (tu pc busca automáticamente los drivers correcto)

3
..

tener un buen cable USB original Samsung sin daño alguno..

si en caso presente problemas por naturalidad por su uso.. entonces ..

usar otro cable usb original para el proceso

4..

en playstore descargar el app smart switch (chequea la imagen )

5..

ten en cuenta ..tienes que tener experiencia en este proceso en la pc..

sino tienes el conocimiento a los pasos .. busca a un experto que te instale todo el proceso en tu pc, ya después todo es fácil

en este último ..es la opción final ... si después de hacer las preguntas correspondiente y haber buscado información con tu firmware ..

👍 👍 👍IMG_20230624_214805_1000077861_1687661285.jpgIMG_20230624_221140_1000077867_1687662700.jpgIMG_20230621_095916_1000075818_1687359557.jpg
Antonio512
Active Level 1
Galaxy S
Ok, primero con respecto al firmware de la imagen es el ultimo (G781U), despues mi telefono no ha sido rooteado ni tampoco es liberado por lo tanto ahi no hay problema y con respecto a las fechas recuerdo que la actualizacion salio por octubre o noviembre del año pasado por lo que hace tiempo me deberian haber notificado.
Gracias por su ayuda 😁
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy S
conforme dice tu mensaje con respeto a tu mensaje de tu firmware

bueno ahí esta la actualización android 13 con UI 5

actualizado conforme indica la fecha (chequea la imagen )

hasta el momento , ya se obtiene 5 parches de seguridad ..

después del último actualización de Android 12 a Android 13
(chequea la imagen )

ahora :

la manera de actualizarlo a Android 13 con UI 5

lastimosamente , tendrás que ir a EEUU a conectar con una operador , conforme se visualiza tu firmware

ahora si quieres cambiar de rom stock o rom global

bueno , en ese punto .. ya es bajo tu responsabilidad ..

aunque no te lo recomiendo .. excepto que sea urgentemente Obtener la actualización manual o forzada

aunque lo más genial será recibirlo directamente via software actualización samsung

pero lamentablemente no se puede , ya que tienes software de EEUU

para mayor información .. busca información en la web ...

sobre el modelo de tu equipo móvil samsung galaxy S20 FE 5G

😎 👍 👍IMG_20230624_235216_1000077876_1687668736.jpgIMG_20230625_000428_1000077879_1687669468.jpg
Antonio512
Active Level 1
Galaxy S
Revise la imagen y coincide con la antepenúltima (V15 al final) por lo que eso significa que no recibiré la actualización oficialmente?? O a que se refiere con que debo ir a EE.UU?? Agradecería su respuesta
De todas maneras agradezco su ayuda 😃

PD: No es urgente recibir la actualización, simplemente fue una de las razones por las que compré el celular aunque por el momento me conformo con Android 12