cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 FE 5G problemas de wifi

(Tema creado el: 02-11-2023 12:53 PM)
447 Visitas
MezaCorleehone
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Hola compañeros

Hago un llamado a samsung a prestar atención con este terminal 

El problema de inestabilidad en wifi siempre ha estado en estos equipos, no se puede mantener estable los megabytes por segundos. (26 , 39 , 52 , 72 , 104 , 130 mb) Aclaro , estoy en el mismo lugar sin moverme del router que esta en mi habitación. 

en si con esa inestabilidad con android 12 podía jugar en Linea y todo normal.

pase ha android 13 hay Lag en juegos online , quitando la experiencia del mismo.

en redes sociales y estados hay lentitud cortes y cargas de vídeos continuos .

En primera estancia pensé que seria mi Router , pero lo reinicie y configure canales fijos y no.

También reinicie de fabrica mi dispositivo y sigue igual (lo hice también mediante odin)

 

*** Use mi S10 lite ***

comprobé que el problema esta en el s20 FE 5G

mi samsung s10 lite ,mantiene 144 mbps en mi router  continuos , en el mismo lugar sin moverlo de mi habitación 

los mismos juegos que juego en mi s20 los probé en este equipo y para mi sorpresa no hay lag

en redes sociales no hay lentitud , recortes ni cargas de vídeos continuos.

 

invito a los usuarios que verifiquen este problema en sus equipos y de ser así , meter reporte para que puedan dar solución en una futura actualizacion

 

saludos..  

19 Comentarios
GeraCruz
Active Level 2
Galaxy S
Con razón ayer empeze con Lags En el juego de Pokemon Go, pensé que era mi Internet pero no hasta el día de ayer por la mañana todo funcionaba bien nada de lags, pero después de actualizarlo a android 13 por la tarde y después de jugar por la noche fue cuando me di cuenta borre todos los datos del juego, reinicie el equipo y aun me sigue dando lags cosa que con android 12 nunca me paso, voy a mandar un mensaje a samsung para ver el porque
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S

hola colega sonara feo

pero me da gusto saber que el problema no es mio si no de varios.

juego con mi hija roblox y al pasar a android 13 note esa lag en los personajes a mi alrededor . primero no supe saber que pásaba

 

reinicie mi modem y cambie a un canal mas estable: (ya había pasado por un problema así con mi s9 , pero ese si era problema de los canales saturados del modem)

mi historia esta mas triste.. jajaja

 

mande a comprar adaptador hub sub + hdmi y carga . y cable. (nuevo)

para encontrarme con el mismo problema.

 

Como podemos hacer llegar esto ha samsung ? 
hay algún lugar de soporte , digo para hacerlo,

al parecer es problema de software.

 

puedes ir a ajuste, wifi , y en tu red , presiona el engrane y veras como la velicidad cambia constantemente estando en el mismo lugar. de 130 mb a 6 mb luego a 104 luego a 13 mb 

 

 

0 kudos
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S

También notaras un rendimiento de la bateria mas bajo,

durara un poco menos que en android 12

0 kudos
GeraCruz
Active Level 2
Galaxy S
Al principio si porque se debe adaptar a el uso qué se le da al equipo pero pues solo se vera con el tiempo igual ya estoy acostumbrado a que en este equipo no me dure mucho la batería pero a pesar de todo es buen equipo
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S

SI

tienes razón, creo que tendré que degradar a android 12 (odin)

o no se si esperar alguna actualización, por que en si , no se cuanto tiempo tarden en reparar este error.

y cada vez que viene mi hija quiere jugar roblox y pues no es estable y me desespero.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, MezaCorleehone 🙂

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Hola muchas gracias por tomarce el tiempo.

Ya me encuentro de nuevo en Android 12, el fallo desapareció, pude jugar en línea sin lag , sin problema alguno.

Pero con gusto vuelvo a subir a android 13 vía odin . Ya que por ota no me dice que hay actualizaciones, pero en la página oficial si esta android 13 para ser descargado.

Dame un par de horas .

Antes de pasar a android 13
Haré un video corto jugando en línea donde con android 12 es normal y luego otro con android 13 donde aparece el problema.

Seguimos en contacto

Mi variante es G781U
0 kudos
VícarAmelia
Active Level 3
Galaxy S
Efectivamente, ya con 24hrs de actualizado a, Android 13 es cierto lo que comentas, respecto a la pérdida de Red WiFi en juegos Online.
Me sube de 130 y de momento baja muy drasticamente haciendo imposible un poco de diversión.
💔
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Hola colega
Lamento que cruces por este problema
Como te comente , el problema existe.

Más gente empezará a quejarse.
En redes sociales se puede notar muy poco
Pero yo si lo noto.

Espero más gente como tu y yo
Empiecen a externar este problema.
Yo ya me dirigi al apartado que el moderador me indicó.

Mande mi problema y un video de como se me desarrolla el problema..

Lamentablemente recibí una respuesta automatizada, pero me nege a dejarlo así
Y conteste nuevamente sobre el mismo reporte

Que porfavor revisen
Dado que esto pasa tras la actualización a Android 13