cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 FE 5G

(Tema creado el: 02-05-2023 01:11 PM)
290 Visitas
Vader031
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si al S20 FE 5G le llegará Android 13? Según yo salía en diciembre pero no llego la actualización, lo último que llegó fue la actualización para los parches de seguridad 
6 Comentarios
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo y liberado y nada aun y con el parche de noviembre, según ya liberaron la actualización habrá que esperar quizás en unos días caiga la actualización
0 kudos
Galaxy S
Desde noviembre ya está actualizando, depende de su CSC (región) cuándo les llegará.
0 kudos
rgrapow
Active Level 3
Galaxy S

A mi me llegó desde el jueves y en tu caso ya deberías de tenerlo a menos de que tu CSC sea distinto a MXO (Libre), TCE (Telcel) 

https://doc.samsungmobile.com/SM-G780G/MXO/doc.html

https://doc.samsungmobile.com/SM-G780G/TCE/doc.html

0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
El tuyo es s20 fe 4g y el del amigo es 5g el modelo es Smg781B
0 kudos
Ariel1807
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo acabo de revisar y estoy descargando la aplicación tengo el s20fe SD
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Vader031!

Identificamos que el modelo de tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, realiza las siguientes instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una computadora, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy o Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos