cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 FE actualización android

(Tema creado el: 03-09-2023 12:47 PM)
242 Visitas
juanbenitezcabj3
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes amigos. 
Quería saber si alguno tiene el S20 FE y ya se le actualizo a Android 13 porque a mí todavía nada. Sigo con el Android 12
9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Si hace rato, a mitad de diciembre pasado se me actualizo a Android 13 one ui 5.0 y ayer justamente me salió one ui 5.1.
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Que versión snapdragon?
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Solo hay una versión Snapdragon en el S20fe el snapdragon 865
0 kudos
jhoswuarssj
Beginner Level 3
Galaxy S

buenas noches mi estimado.  compre un galaxy s20 fe hace dos días y aunque tengo todo al día,  no recibe actualización de android 12.  es decir que solo me dejó actualizarlo hasta android 11 y no se por que sucede😔ayudaa

0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
https://youtu.be/Ytt-7D4PZRM si te animas hacerlo, es sencillo si seguís el vídeo tal cual se explica lo podés actualizar sin perder ningún archivo o hacer una actualización limpia totalmente quedaria a tu elección. Podés ponerle la región de acá o si prefieres algún país que sea compatible con tu teléfono por ejemplo el mío le puse de Panamá y santo remedio.
0 kudos
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Me olvidé de la coma, salió para la versión snapdragon digo porque para exynos aún no.
0 kudos
JuaniG90
Active Level 5
Galaxy S
Si, hace unos dos meses creo que se actualizó a Android 13. Algunos ya están recibiendo One UI 5.1 y varios parches de seguridad. Viene a cuenta gotas así que paciencia, andá probando manualmente todos los días. En mi caso tengo la versión 5G. Saludos.
0 kudos
Galaxy S
Yo tengo snapdradon pero 4g
0 kudos
ChrisAndreis
Active Level 4
Galaxy S
A mi se me actualizo a la versión 13 y one ui 5 y tengo la versión 4g de exynos 990
0 kudos