cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 Fe - Calentamiento

(Tema creado el: 05-06-2022 09:36 PM)
113 Visitas
pestañita
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Nose a ustedes si les ha pasado, pero, muchas veces se calienta el celular simplemente abriendo una aplicación o chateando, he visto que hay que actualizar todo y ni aún así se soluciona. A ustedes les pasa lo mismo?? 
0 kudos
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @pestañita

Con respecto a tu inconveniente de calentamiento de tu Galaxy te sugerimos revisar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para evitar el sobrecalentamiento del equipo: 

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

Galaxy S
Siempre ohi eso de las gamas Altas. Son Gamas Altas!!! Por que se calentarian ... al menos que sea el procesador el responsable de esto. El poder que lleva ese procesador, lo millones de semiconductores que hay en esa contrucion de 5nn puede provocar ese calor que dices. Es por eso que nunca e tenido esos problemas en las gamas medias o bajas al usar una App común como WhatsApp.

O simplemente en la actualización del sistema operativo hay muchos datos que se ejecutan provocando tal calor :) los desarrolladores deberían ver la solución a esto... no es fácil.. pero ten paciencia, si sigue esto reclama la garantía :)
pestañita
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Juancanf
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el s20 fe snapdragon 865 y no calienta abriendo muchas app e incluso jugando no va a mas de 40°
elitejue
Active Level 3
Galaxy S
tranquilo bro eso pasa porque el equipo se está acostumbrado a tu uso el mio me pasó lo mismo los primeros meses se calentaba incluso pensé q era problema del equipo pero después de eso normal bro es un buen equipo una camara brutal espero q te halla servido
pestañita
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias bro
0 kudos