cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 FE "FRAUDE"

(Tema creado el: 06-23-2021 12:39 PM)
278 Visitas
LuisRMorales
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen dia.!! Pues tenemos un problema, para mi delicado. El pasado 29/01/2021 acudi a un centro autorizado TELCEL a renovar plan y en ese momento su representate Samsung me ofrecio un equipo. Me hablo maravillas del equipo Samsung S20 FE y honestamente yo estoy casado con la marca ya eh tenido varios equipo de ustedes y sin problema, pero esta vez me ah ido muy mal, verdaderamente este equipo me ah salido pesimo, no puedo hacer nada no lo puedo conectar al coche porque se calienta, no puedo estar en video llamada porque se calienta, no puedo llamar en alta voz porque se calienta no no no... un verdadero dolor de cabeza quiero que me ayuden por favor. Eh estado investigando y yo se cual es el problema es la mala decision de ustedes en ponerle un mal procesador , pero desgraciadamente eso jamas me lo comento su representante en la tienda donde lo compre, asi que estoy muy molesto, ya no soporto este problema es un estres para mi, porque se bloquea el celular porque esta caliente y no puedes hacer nada. Y no me vengan con que estoy presionando el telefono porque su uso es de lo mas comun, y sumado a que es un equipo que cuesta mas de $16,000 pesos asi que quiero una solucion porque estoy dispuesto a llegar a las ultimas consecuencias y se las instancias a cual acudir, asi que de la manera mas atenta les pido me den una solucion. Ya no quiero este mismo equipo, porque como les comento yo ya investigue y se cual es el problema y creanme no soy el unico que se queja. Yo necesito el apoyo para poder cambiar de modelo se que sus equipos no son malos, pero en este si fue un desacierto por parte de ustedes , asi que porfavor espero una solucion que ambos nos convenga. Muchas Gracias Saludos Coordiales

Nota: Tengo Miles de Capturas de estos sobrecalentamientos de verdad es una porqueria este equipo

image


JesusAB93
Active Level 3
Galaxy S
Te comento mi caso, tengo un S20+, temas similares los toqué con Samsung y Telcel y no resolvieron nada, ellos no resuelven nada. Es un problema que ambos conocen y siguen vendiendo el producto. Lo que hice es utilizar mi equipo anterior y S20+ utilizarlo como segundo teléfono. Ahora, te aconsejo como a los demás no comprar equipos con procesador exynos. Y cuidado, hay muchos fanboys que defienden lo indefendible. No queda de otra mas que no comprar nuevamente productos de esta marca y seguir exigiendo calidad como usuario.
LuisRMorales
Active Level 1
Galaxy S
Voy a tratar de llegar hasta las ultimas instancias... este equipo no costo 3 pesos, que coraje!
JesusAB93
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo tu frustración, pasé por lo mismo, te ahorro el estrés y el desgaste, nadie resuelve nada ni Telcel ni Samsung ni las autoridades. Lo único que te queda es conservarlo o venderlo y seguir exigiendo productos de calidad y denostar las malas prácticas de Samsung en México. Saludos!
Axl18
Active Level 5
Galaxy S
Shale, yo tengo un S10e exynos y anteriormente un S8 exynos, pero jamás tuve problemas :C Sí se calientan, pero lo normal, y nunca me aparecieron esos mensajes.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola LuisRMorales!

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos: Nombre completo, teléfono, nickname de comunidad y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

LuisRMorales
Active Level 1
Galaxy S
Les mandare un correo, quedo en espera de su respuesta
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Seria bueno que difundieras tu caso por redes sociales, asi al menos podrias ayudar a alguna persona que quiere adquirir estos equipos a no tomar una mala decision y les pase lo mismo que a ti, ojala encuentres una solucion. Saludos
LaloBec
Active Level 5
Galaxy S
Me paso lo mismo con mi equipo qué incluso navegando por datos se empieza a calentar, tiene demasiadas fallas.
LuisRMorales
Active Level 1
Galaxy S
Yo hasta teniendolo conectado para cargarlo se Calienta... ay no 🤦🏻‍♂️
jaretpr
Active Level 3
Galaxy S
Hola Luis, estamos en la misma situación, te dejo mi Instagram por si gustas y ver si hay forma de juntar nuestras quejas, estoy dispuesto de ir hasta profeco porque es un celular no barato y da muchos problemas, batería, temperatura, rendimiento,etc... Instagram "jaretpr"