cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 FE "FRAUDE"

(Tema creado el: 07-22-2021 06:26 AM)
130 Visitas
LuisRMorales
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen dia.!! Pues tenemos un problema, para mi delicado. El pasado 29/01/2021 acudi a un centro autorizado TELCEL a renovar plan y en ese momento su representate Samsung me ofrecio un equipo. Me hablo maravillas del equipo Samsung S20 FE y honestamente yo estoy casado con la marca ya eh tenido varios equipo de ustedes y sin problema, pero esta vez me ah ido muy mal, verdaderamente este equipo me ah salido pesimo, no puedo hacer nada no lo puedo conectar al coche porque se calienta, no puedo estar en video llamada porque se calienta, no puedo llamar en alta voz porque se calienta no no no... un verdadero dolor de cabeza quiero que me ayuden por favor. Eh estado investigando y yo se cual es el problema es la mala decision de ustedes en ponerle un mal procesador , pero desgraciadamente eso jamas me lo comento su representante en la tienda donde lo compre, asi que estoy muy molesto, ya no soporto este problema es un estres para mi, porque se bloquea el celular porque esta caliente y no puedes hacer nada. Y no me vengan con que estoy presionando el telefono porque su uso es de lo mas comun, y sumado a que es un equipo que cuesta mas de $16,000 pesos asi que quiero una solucion porque estoy dispuesto a llegar a las ultimas consecuencias y se las instancias a cual acudir, asi que de la manera mas atenta les pido me den una solucion. Ya no quiero este mismo equipo, porque como les comento yo ya investigue y se cual es el problema y creanme no soy el unico que se queja. Yo necesito el apoyo para poder cambiar de modelo se que sus equipos no son malos, pero en este si fue un desacierto por parte de ustedes , asi que porfavor espero una solucion que ambos nos convenga. Muchas Gracias Saludos Coordiales

Nota: Tengo Miles de Capturas de estos sobrecalentamientos de verdad es una porqueria este equipo

image


22 Comentarios
SandrineMol
Active Level 1
Galaxy S
Mismo problema. No tengo ni 3 meses y ya dos citas para revisar el equipo con el servicio técnico y me dicen que no hallan qué causa esto

Samsung debe cambiar estos equipos defectuosos. Deberíamos presentar una demanda colectiva para obtener un reemplazo de equipo
jaretpr
Active Level 3
Galaxy S
Por fin telcel me hizo cambio del equipo, escríbeme por insta si gustas que te ayude un poco con eso "jaretpr"
LuisRMorales
Active Level 1
Galaxy S
Claro te busco!
0 kudos