cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s20 fe se calienta

(Tema creado el: 10-26-2021 08:33 PM)
701 Visitas
Juelmal
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas!! Consulta mi teléfono esta como recalentado no se si será justo por el dia o por alguna otra razón, a alguien le paso ?
10 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Exynos Fire edition o Snapdragon?
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Si es la versión F es decir exynos tiende a calentar, si es la versión G snapdragon solo toma algo de temperatura si se lo exige en tareas demandante.
0 kudos
Juelmal
Active Level 1
Galaxy S
Si es la F, ah bueno gracias por el dato 👍
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Como te comentaron.. La versión con exynos en general levanta temperatura al exigir el procesador, si bien uno lo puede sentir molesto, x el momento no trajo inconvenientes en el dispositivo.
Abrazos

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Tengo la versión de qualcomm y dsp de la ultima actualización de septiembre me pasó lo mismo. Espero q actualicen pronto
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Y el premio por post de sobrecalentamiento en los últimos tiempos se lo lleva.... el S20 FE 🤣
Fuera de broma yo tengo el G780F que tiene Exynos y para tareas normales no se calienta. Ni ver videos. A veces sacando muchas fotos una tras otra noto un calentamiento si. A mi a veces me hace pensar si los Exynos 990 fueron defectuosos algunos y otros no por poco margen.
0 kudos
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el qualcom, tres meses. Se me levantó la tapa, osea, se infló la bateria... mañana a garantía
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Que mal. Suerte con eso!
Zenin
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo la versión con snapdragon del s20fe, no se si será normal que levante un poco de temperatura. No le exijo demasiado pero me genera cierta incomodidad... acá les dejo una foto de como esta ahoraScreenshot_20211028-002033_AIDA64.jpg
0 kudos