cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung s20 fe se sobrecalienta

(Tema creado el: 08-05-2021 12:11 PM)
103 Visitas
Capitano20
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi samsung galaxy me manda muchos avisos diciendo que se está sobrecalentando mi samsung S20fe

image


image
Ya van varias veces por eso ya quiero mi actualización qué aun no tengo
13 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Capitano20!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Mel_Blanco
Active Level 4
Galaxy S
Eso me pasó con un A30, ya es un fallo del sistema 😪 lo llevé a varios lugares pensando que era la batería pero no
Capitano20
Active Level 3
Galaxy S
Disculpen alguien sabe de los paños que esta regalando samsung aquí en members
0 kudos
Capitano20
Active Level 3
Galaxy S
GRACIAS #SAMSUNG ya no tengo el problema de sobrecalentamiento fue todo un éxito el soporte y la garantía y espero con ansias la actualización a #android12
0 kudos