cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung S20 fe

(Tema creado el: 07-24-2021 10:07 PM)
864 Visitas
EzequielCap
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches acabo de comprar un Samsung S20 fe en la página de movistar alguien sabe decirme si viene con el snapdragon 865 o el exynos ?
Gracias

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
hola capaz lo cambiaron hace poco.. porque yo les pregunte en un local y dijieron que ellos tienen la version Exynos 😬

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Ya hace un tiempo que viene con qualcomm.. Asi que seguro te va a tocar con ese procesador.. Contanos

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S

¡Hola Eze! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te recomiendo consultar en la web del vendedor o hacerle una pregunta al mismo 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Comentarios
Xav1403
Active Level 3
Galaxy S
EzequielCap
Active Level 4
Galaxy S
Si gracias es que lo compre hoy y aún no lo recibí , quería saber si alguien ya había comprado en este último tiempo así me contaba su experiencia
0 kudos
EzequielCap
Active Level 4
Galaxy S
Al parece en Movistar dice que viene con el 865Screenshot_20210724-201220_Mi Movistar.jpg
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Ya hace un tiempo que viene con qualcomm.. Asi que seguro te va a tocar con ese procesador.. Contanos

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
NicolasDxs
Active Level 1
Galaxy S

Y, te llegó hno ? pasa screen de cpu-z para despejar las dudas cuando puedas porfa, ojala no engañen los de movistar solo para atraer gente. Ojala te llegue con snapdragon 865 🤞

0 kudos
EzequielCap
Active Level 4
Galaxy S
Hola Nico , si todo va bien mañana x la mañana lo retiro de andreani en cuanto tenga los datos aviso , ojalá sea el 865 !!!
0 kudos
NicolasDxs
Active Level 1
Galaxy S

Ojala! Voy a estar atento, toda la suerte Eze!

0 kudos
EzequielCap
Active Level 4
Galaxy S
Gracias , si encima que del sábado a hoy el precio del equipo en Movistar bajo el precio en 7k me llega con éxynos me mato je
0 kudos
NicolasDxs
Active Level 1
Galaxy S

Jajaj no me jodas! Cosas que pasan, cualquer cosa dicen que despues de un tiempo los que tiene Exynos mejoran. Habra que ver... no te va a quedar otra que confiar en los parches del sistema que "resuelven" los problemas de recalentamiento, bateria, etc. Espero que no sea tu caso hno y sea el preciado qualcomm!!