cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung S20 o S20 FE

(Tema creado el: 10-04-2020 07:51 PM)
365 Visitas
Gabrielandax015
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
La verdad no entiendo la diferencia de esos 2 celulares pero que tal si me ayudan a decidirme ya que estaba apunto de comprar el S20 pero vi muchas reseñas y quisiera saber cuál es mejor de esos 2
10 Comentarios
Galaxy S
Uno tiene acabados premium y el otro no es simple plástico, pero con características de un premium a menor costo, igual solo ni audífonos , ni funda solo el cable del cargador por q ni cargador traerá esto para reducir costos...
Galaxy S
ok gracias 😊
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Gabriel en teoría el F.E. tiene la parte trasera de plastico, una batería un poco mas duradera y tambien cuenta con la carga inalambrica reversible hay muy buenas reviews de éste súper equipo y mas que nada la diferencia sería para mi gusto el que llegára a venderse en México con el procesador SnapDragon ya que en un canal de YouTube ví que el F.E. con SnapDragon dió mejores resultados que ni el S20 ultra con Exynos pero por bastantes puntos procura averiguar si en tiendas de Samsung los venderan con que procesador a mi gusto solo eso. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
Galaxy S
ok pero aún haci no sigo entendiendo porque y por cuál optar
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Mira hablando de comparaciones la mejor opción para poder salir de dudas para mi gusto es GSM ARENA es una pagina web dedicada a desentrañar aspectos de software y hardware asi tu puedes ver a detalle cada diferencia de un equipo u otro te dejo un link con la comparación para que véas a detalle cada equipo:
https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10081&idPhone2=10428
Galaxy S
gracias Cris
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Tambien te dejo el link a un vidéo en donde dan la opinion de un S20 FE contra un S20. Saludos !!!
https://youtu.be/oSMkJFcFwh8
Galaxy S
saludas y gracias
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
el s20 es gama alta y el fe, por más que se le parezca, no lo es. si no te urge, yo me esperaría a agarrar el s20 en oferta. como referencia, el s20 estuvo en 15 mil en Liverpool hace como 1 mes, que es más o menos el precio que va tener el fe.
0 kudos