cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s20 plus 5g ayuda

(Tema creado el: 09-28-2023 12:04 AM)
Alejandroafj
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad. Necesito ayuda mi Samsung galaxy s20 plus 5g no se actualiza a one ui 5. Se quedó en Android 12 y one ui 4 desde agosto de 2022.😑
Sobre lo que he leído es que si está registrado en alguna compañía EEUU ya no se podrá actualizar. Yo lo compre en Guatemala importado de estados unidos. Al encender el celular sale el logo de SPECTRUM? si recibirá actualización aún???
5 Comentarios
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
Toda la familia de S20 incluyendo el S20 FE recibieron hace tiempo OneUI 5.1 con Android 13 y ahora están recibiendo el parche de septiembre. Por regla las actualizaciones para mobiles de compañía suelen recibirlas de la propia compañía, no en todos los casos.
NicoleAguiar
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el s22 normal, lo compre de AT&T sin saber que son un asco en las actualizaciones fuera de USA, tuve que actualizarlo con la pc, pero no he recibido ni un solo parche de seguridad, todo debo hacerlo manual.
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
Así sucede , era precisamente lo que le explicaba a unos de los miembros de la comunidad que tiene uno de spectrum, si a esta altura no la ha llegado va a tener que hacerlo po PC no le va a quedar de otra. El se quedó en Android 12 OneUI 4.
NicoleAguiar
Active Level 2
Galaxy S
Yo decidí cambiar al s23 versión global, ya estoy viendo para cambiar, porque es demasiado tedioso, no recibo parches de seguridad ni nada, pero no es lo mismo con T-mobile, sus actualizaciones son bastantes puntuales. AT&T deja demasiado que desear
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
En eso tienes razón T-mobile es mucho más puntual y mejor compañía también en casi todos los aspectos por no decir en todos.
0 kudos