Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Pero mi S24Ultra para nada desde 1 de marzo.Decepción de la marca Ver publicaci�n
A qué se debe tengo un s24 ultra y cuando escucho música o miro videos , el sonido es bueno limpio. Pero el sonido de las llamadas y notificaciones... Ver publicaci�n
Hace unos días me llegó el nuevo one ui 7 en s23ultra, y si bien hay mejoras la parte más negativa es el rendimiento de la batería. ¡Se descarga... Ver publicaci�n
¿Alguien sabes como solucionar el problema del brillo? Tengo desactivado el brillo adaptable y también tengo configurado el brillo al máximo, y aún... Ver publicaci�n
Es inaceptable que dure tanto una actualización en un celular que es una generación anterior al S25. En Perú, 22 de mayo de 2025. No llega aún la... Ver publicaci�n
Otra aplicacion que cambia el diseño a la de one ui 7 Ver publicaci�n
Alguno sabe en que impacta esta opción al telefono? Y no me refiero a solo "disminuye la velocidad del procesador para ahorrar bateria".... Ver publicaci�n
La actualización en latinoamérica ha llegado hasta el momento para: Guatemala, Bolivia, Colombia y Brazil Ver publicaci�n
No funciona mi wifi ni Bluetooth Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
126 | |
78 | |
64 | |
50 | |
40 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
27 | |
6 | |