cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s20 plus

(Tema creado el: 12-17-2021 09:25 PM)
230 Visitas
Rubensjc
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
 A alguien más le pasa  con s20 plus que la batería no le dura nada    
5 Comentarios
Huszar
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo 🥲
Rubensjc
Beginner Level 3
Galaxy S
No puede ser no tengo ningún juego descargado ni juego
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Buenas noches :).
Si tienes la versión con Exynos 990 se comprende el consumo excesivo de batería, eso es culpa de la mala optimización que tenía ese procesador :/.

Trata de dejar todas las app en suspensión profunda y deja excluidas solo las de uso diario. Con eso todas las app no se activarán en segundo plano y quizás mejore en la autonomía.
0 kudos
JorgeBC13
Active Level 1
Galaxy S
Hola ,me metí a la comunidad exactamente por el mismo tema, la batería dura muy poco, tengo un solo juego llamado fishdom jajaja pero obviando eso, me dura poco la batería, lo cargue en la mañana y ahora a las 14: 47 voy en 27% 🤷 🤷 si alguien tiene alguna forma de ayudar , se lo agradecería mucho, saludos.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Rubensjc

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el consumo de la batería, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos