cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20, problema con el puerto USB-C

(Tema creado el: 09-21-2020 11:32 AM)
2520 Visitas
Mex_Luis101
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, espero no ser el único con este problema. Llevo usando el Galaxy S20 por 4 meses aproximadamente, y no me había dado problemas hasta hace unos días. Estaba usando los audífonos/auriculares AKG que vienen con el equipo, y de la nada se dejaron de escuchar, cuando llegué a casa, intenté volver a usar mis AKG pero el terminal ya no reconocía los audífonos, cabe destacar que NUNCA he usado cables pirata o maltratados. A las pocas horas, el problema se extendió al punto de que ahora NO reconoce el cargador (original de hecho) y tengo que usar el inalámbrico que tarda unas 4 horas en cargar. No puedo transferir archivos a mi Laptop pues no reconoce ningún cable. Ahora me salta la notificación de que el puerto USB-C tiene humedad cuando NUNCA le ha tocado el agua a mi S20. He visto comentarios en la tienda de aplicaciones de Samsung y muchas reseñas en la aplicación necesaria para reconocer los cables, tratan del mismo problema que tengo. El anterior mencionado empezó el 18 de septiembre de este año 2020, pero noté que a otros usuarios se les presentó incluso semanas atrás. Supongo que es un problema de Software porque es extraño que tantos usuarios tengamos este problema, cuando me consta que teniendo un terminal de gama alta, sabemos cuidarlo y no somos tan despistados como para exponerlo a la humedad o a una caída que pueda dañarlo. Espero que se arregle pronto y que saquen una actualización del S.O para arreglar este problema. Soy usuario de la familia Galaxy S desde hace ya varios años.

 

Gracias por su atención. 

8 Comentarios
vale02758
Beginner Level 3
Galaxy S
llévalo a un servicio Samsung, creo que ellos efectivamente deben saber que hacer.
0 kudos
vale02758
Beginner Level 3
Galaxy S
o llamalos.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Claudiourr
Active Level 1
Galaxy S
tengo el mismo problema. en las instrucciones de Samsung aparece que tienes que ir a ajustes, mejoras de audición y luego uso con audífonos... en mi equipo no existe esa opción (s20+) todo mal
0 kudos
Cazor1971
Beginner Level 2
Galaxy S
Me compre un celular S20+ y los audífonos AKG se escuchan mal sumado a que por el lado izquierdo no suenan nada debo aplicar casi todo el balance hacia el lado izquierdo Lo compre en ENTEL P.Arenas
0 kudos
Members_cwO5CHR
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasó exactamente lo mismo! Celular comprado el 12/01/21 en Argentina. Dejo de funcionar en Mayo. Lamentablemente online no han podido ayudarme y como ahora estoy en Mexico, me dicen que no hay garantia internacional. GAME OVER.  

0 kudos
Sam41
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tengo el mismo problema mi punto usv del s20 plus me empezó a marcar humedad, fui a atención de Samsung en mi ciudad y me dijeron que tenemos tenemos cambiar el puerto y me genera un costo porque ya no entra en garantía y el costo es super elevado, ya no puedo cargar mi celular más que con el inalambrico así como los audífonos, pésima situación, que decepción tan grande ya que es un equipo bastante costoso. Cabe destacar que nunca lo he metido en agua y lo cuido muchísimo. 

0 kudos
yanco
Beginner Level 2
Galaxy S
El problema es de software, por a mi el s20 plus, no detecta los cables usb, el del cargador ni otros que le coloque, pero al reiniciarlo si detecta todo. Pero al tiempo vuelve el problema que no detecta los cables, claramente es un problema de software.
0 kudos