cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung s20+ se descarga demasiado rápido y se calienta mucho

(Tema creado el: 05-26-2020 08:40 PM)
6612 Visitas
alexmacmon
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal Samsung members, tengo fallas con mi Samsung s20+ se descarga muy rápido y se calienta mucho, el cargador esta funcionando bien, y el equipo no ha tenido caídas esta como nuevo, no tengo aplicaciones que gasten energía o que lo use mucho tampoco, aunque este sin actividad se descarga alguna solución, ya intente marcar a atención a clientes o a ayuda remota pero no me responden AYUDAAAAAA

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Cada vez que reinicias a fábrica el proceso de aprendiendo patrones de uso inicia de nuevo...déjalo que acabe y verás la diferencia. Ten paciencia 😄 lo puedes monitorear en Ajustes > Cuidado del dispositivo. El proceso dura como una semana máx. semana y media.

Me pasó igual con mi Ultra. Durante el proceso la batería me duraba entre 6 y 7 horas...actualmente dura entre 11 y 12 horas diarias (a veces más pero depende del uso que le haya dado durante el día).

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola alexmacmon

Si acabas de adquirir tu S20+ el celular primero hace un proceso que se llama Aprendiendo Patrones de Uso. Durante estos días la batería efectivamente no dura mucho; acabando este proceso la pila dura más.

Otra posible solución es que hagas un reinicio de fábrica, puede ser que alguna actualización o parche no se haya instalado del todo bien (error/bugs). No se te olvide hacer antedvun respaldo de tu info.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias lo voy a intentar si el equipo es nuevo y de echo lo volví a reiniciar de fabrica hace 2 días y aun sigue así
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Cada vez que reinicias a fábrica el proceso de aprendiendo patrones de uso inicia de nuevo...déjalo que acabe y verás la diferencia. Ten paciencia 😄 lo puedes monitorear en Ajustes > Cuidado del dispositivo. El proceso dura como una semana máx. semana y media.

Me pasó igual con mi Ultra. Durante el proceso la batería me duraba entre 6 y 7 horas...actualmente dura entre 11 y 12 horas diarias (a veces más pero depende del uso que le haya dado durante el día).
cromero
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola yo tengo un s20 plus y se descarga muy muy rápido menos de 5 horas el proceso que dices analizando patrones de uso sigue diciéndolo ya desactive always ya quite los 120hz ya puse la resolución en full y nada me podrías ayudar a saber como o cuando termina ese patrón de procesos o que más puedo hacer estoy sobre eniu 3 Android 11 gracias 

0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
entonces si me sale eso amigo es porque esta analizando los patrones de uso?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Así es, una vez que acabe el proceso te va a aparecer ya como a mi con el tiempo restante (debes de esperar a que este todo en verde...ya mero). Y al seleccionar Batería, podrás ver más información, gráficas de uso, administrar la energía de apps, etc. 😀👍🏼

De todas formas conforme pasen los días el celular sigue aprendiendo, solo que el proceso inicial por el que estas pasando es el más importante y a veces el más tardado.

Y activa Seguridad (cuarta opción), así tu cel analiza las apps y todo para que no tengas problemas de virus, malware o algo raro 😉.
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
okey muchas gracias amigo🤝👌
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
de nada 😊
0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S