cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 ultra / Kia Forte HB 2020

(Tema creado el: 05-27-2021 11:11 PM)
256 Visitas
vikingoazteka
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Curioso tener un auto último modelo (año pasado 2020) y no poder usar tu sistema de navegación y demás aplicaciones en tu vehículo a través de Android auto ya que el software no es compatible puesto que mi teléfono tiene Andorid 11 y 3.1 y el auto quizá sea Android 10 por lo que genera conflicto y se queda pasmada la pantalla.

Por parte de Samsung dicen que desconocen el problema.

Por parte de Kia no hay actualizaciones disponibles y ni una fecha para cuándo lo tendrán.

Por parte Android ni siquiera te responden los mensajes.

De tal forma que cuando compren un vehículo hagan las pruebas necesarias para evitar este tipo de situaciones por que el único afectado es el comprador o cliente. 
10 Comentarios
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy S
Con mi Sentra 2020 y el Note 20 Ultra siempre ha funcionado bien tanto con android 10 y ahora con android 11.
vikingoazteka
Active Level 3
Galaxy S
Es excelente por que con el KIA forte hatchback no funciona.
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Suele pasar amigo, recuerdo cusndo tuve mi primero auto con Bluetooth y tómala, Motorola no era compatible para emparejar. Checa si la marca del auto tendrá mejoras de su firmware.
vikingoazteka
Active Level 3
Galaxy S
Créeme que lo haré ¡¡ decepción total de Kia
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal, yo igual tengo un S20 y un A30 y con cualquiera con Androidauto con la Kia Sportage 2020 y no tengo problemas.

Ya probaste con otro dispositivo el sistema con el forte?
vikingoazteka
Active Level 3
Galaxy S
Si, tengo un S9 plus y con ese funciona bien pero el S20 ultra se traba todo el tiempo.
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Entonces parece que fuera problema del S20 por que si funciona con el S9, desde que se actualizó tú S20 le hiciste algún reinicio de fabrica para que tenga menos bugs o errores al utilizar las apps.
vikingoazteka
Active Level 3
Galaxy S
He intentado todo pero no funciona, los de Kia solo dicen que el software del teléfono es más avanzado pero no resuelven nada, que debo esperar a la actualización pero cuando llegara ?? Ni ellos mismo saben ....
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Lo malo que no hay ni a quien creerle en esos casos por que te pueden traer todos a las vueltas y sin darte una solución, si puedes trata de conseguir otro smartphone de reciente año y probar en el kia y poder descartar ese problema por que también tengo una mercedes GLC300 2019 y no se ha actualizado nada de sistema y sin problema jala Android auto con el S20 y el A30, espero pronto encuentres la solución pero prueba con otro equipo, espero te funcione.