cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20FE Exynos, procesador malo

(Tema creado el: 01-19-2022 11:36 AM)
386 Visitas
DropeArias
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me compré el año pasado el S20FE pensando en que era una buena inversión pero solo sacando fotos o jugando un rato online ya levanta temperatura y baja enormemente el rendimiento del equipo. Ya probé reiniciarlo de fabrica y es lo mismo. 
A alguien más le ocurre?
Sin duda será el último teléfono de Samsung que me compre.
3 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que compruebes si tenés alguna aplicacion de Antivirus, Ahorro de batería o Limpieza de la memoria interna. Si es así, desintalá las aplicaciones porque tienden a consumir gran parte de los recursos generando calor sobre el smartphone.

También, podés chequear el navegador web que utilizas porque, si quedan muchas pestañas abiertas, se produce un consumo en segundo plano de recursos que pueden provocar la presencia de calor o un menor rendimiento de bateria.

Como ultima prueba, podés probar el smartphone en Modo Seguro para descartar que sea una aplicacion. Para esta prueba, tenés que reiniciar tu smartphone y, cuando aparece el logo de Samsung, presioná la tecla de Volumen abajo para que entre en el modo Seguro. Te sugerimos que compruebes si aparece el calor.

Si en este modo te vuelve a aparecer el calor sobre tu smartphone, cabe la posibilidad de un problema interno en el smartphone y  te recomendamos revisar tu smartphone en una tienda oficial. Caso contrario, el síntoma estaría en alguna aplicación que esté funcionando mal.

0 kudos
DropeArias
Active Level 1
Galaxy S
Una vergüenza que siendo una marca tan reconocida sigan comercializando Exynos en algunos países. Cómo puede ser que hace 1 año me compré un teléfono de alta gama y no puedo jugar con gráficos básicos o sacar fotos tranquilo porque se calienta el teléfono y no se puede usar. Ya llamé al call Center, hice calibración de batería y es lo mismo. En mi primera experiencia con S7Edge cuando era nuevo... También me quedé con mal sabor de boca... Nunca más Samsung con exynos
0 kudos
DropeArias
Active Level 1
Galaxy S
Update, con la última actualización por parte de Samsung el inconveniente se subsanó en un 50%, continúa sin funcionar como debería al exigir al teléfono, pero mejoró en comparación al funcionamiento pre actualización.
0 kudos