cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung S20FE mal ensamblado

(Tema creado el: 10-17-2021 02:14 PM)
54 Visitas
Luciano1994
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas,
Cómo están?
Es la primera vez que posteo por acá y lamentablemente es por un problema que tengo con GMRA S.A. (la razón social de la tienda de Samsung DOT Baires Shopping). 
El jueves 7 de octubre compré mi celular en la tienda y el jueves 14 (una semana después) fui a quejarme al local porque la tapa trasera vino con falla de fábrica (del lado del modulo de la cámara aparece abierto, del lado derecho está perfectamente ensamblado. A raíz de esto, el mismo jueves fui a Samsung DOT Baires y me comentaron que ya habían pasado los 5 DÍAS para devolver el producto y que ya habían pasado porque eran días corridos (a todo esto el viernes y lunes fueron feriados en Argentina y aparentemente trabajaron ambos días. Obviamente fui al local apenas me enteré del desperfecto DE FÁBRICA)
A alguien le sucedió algo similar? No se si acudir a defensa al consumidor. Quedaron en contactarse conmigo pero no recibí un segundo llamado (me llamaron dos veces a las 20.45 del viernes cuando no me encontraba con el celular encima. El sábado que supuestamente "trabajan los fines de semana" no sólo no se contactaron conmigo sino que no me respondieron el WhatsApp que les envié). A alguien le pasó algo similar que me pueda ayudar? En la página de Samsung la política de devolución es de 10 días...en fin, espero alguien me pueda ayudar. Adjunto foto del problema y la NO respuesta por parte de Samsung 
image


 


13 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si podes Presiona en los 3 puntitos en la respuesta y marca como solución así queda el hilo cerrado y ayudamos al resto
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Amigo ojo que el print de pantalla tiene tu DNI, te recomiendo borrarlo porque es información personal.
0 kudos
Luciano1994
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Igual ya lo resolvieron!
0 kudos
Catinita
Active Level 5
Galaxy S
Enio19 🤺🤺🤺🤺👏👏👏👏👏👏