cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s20fe

(Tema creado el: 12-17-2023 07:00 PM)
133 Visitas
IGVM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, donde puedo comprar una batería para mí Samsung galaxy s20 fe, ya que no le dura ya mucho😇
Busco solo la batería
5 Comentarios
GER0607
Active Level 8
Galaxy S
Centro de atención al cliente Samsung es lo mejor
0 kudos
IGVM
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, lo hice pero me cobran mucho y la verdad no lo vale para el dispositivo que tengo, igual seguiré buscando donde conseguir solo la batería, muchas gracias de todas formas 👆
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Galaxy S
Desafortunadamente es alto el costo pero es mejor, los técnicos solo tienen productos genéricos ojalá puedas encontrar un buen técnico que te ofrezca una reparación honesta
0 kudos
Galaxy S
En el centro de atención, te recomiendo visitar My Page de samsung donde puedes registrar tu dispositivo y solicitar soporte del mismo, como tu batería.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, IGVM!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y te indiquen el costo exacto de reparación.

Consulta la disponibilidad de sitios y costos aproximados en 👇

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos