cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21+ Android 12

(Tema creado el: 01-30-2022 06:25 PM)
262 Visitas
GerardoParra
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien ha podido actualizar? Tengo compañia entel y aun no llega, alguna forms de conseguir la actualizacion.
Sigo con el parche de octubre.
16 Comentarios
Lrva
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo claro y estoy esperando igual en mi s21 ultra...malditas compañías!
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy S
Es realmente molesto comprar en compañías, por eso nunca compro ahí porque las actualizaciones no llegan nunca, se demoran mucho!! Son un asco
Galaxy S
El mio es liberado pero tengo chip entel y todavía no llega la actualización al s21 ultra
0 kudos
jla123
Active Level 5
Galaxy S
Hasta el momento solo el 21 y 21 plus han recibido la actualización de enero... s21 ultra aun a la espera
0 kudos
JavierChandia4799
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola me sumo a las quejas y aun no llega la actualización
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Yo actualicé manualmente pero estoy arrepentido de haberlo hecho el teléfono ya no están estable cómo con android 11 y hay varias aplicaciones que usaba qué no están optimizadas para el nuevo android y no me funcionan bien así que no se están perdiendo de nada
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy S
Fijarse en terminación che es entel, cho es liberado, los che pueden demorar más que los cho ya que la actualización pasa por las operadoras y lo mismo sucede para movistar, claro, etc.... saludos
0 kudos
Galaxy S
El mio es CHO que es liberado en Chile, eso lo pueden revisar en información de software, en la parte versión de software del proveedor de servicio
BrianFritis
Beginner Level 4
Galaxy S
Mi S21 ultra se actualizo a android 12 y **bleep** tengo problemas con compatibilidad de aplicaciones y sobre todo whatsapp