cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s21 fe 5g

(Tema creado el: 04-30-2022 08:25 PM)
323 Visitas
tram
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes amigos disculpen espero y me puedan ayudar alguien sabe que pasa con mi s21 fe 5g es versión snapdragon lo compre hace poco pero viene de Estados Unidos exportado es de la compañía at&t pero ya está liberado aquí en México para cualquier compañía ahorita lo uso con Telcel pero eh visto que ya a muchas personas les llegó one ui 4.1 y yo tengo 4.0 aún entonces no me aparece ninguna actualización ni parches de seguridad alguien me podría decir cómo se checa eso de los parches y actualizaciónes me dijeron que como es at&t ya no le van a llegar ninguna actualización entonces quisiera saber de su opinión ya que tiene poco que lo compre y pues si estoy muy desepcionado espero y me ayuden a saber si si va a recibir actualizaciónes o ya no le van a llegar por ser at&t si ustedes saben que me digan porfavor se los agradecería mucho 

image


0 kudos
8 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
No se va actualizar ya que tu equipo es americano, la única forma seria que le cargues el finmware acuerdo a tu modelo mediante odin y así con cada parche de seguridad
tram
Beginner Level 2
Galaxy S
En cuanto lo podría vender es que nose como se hace eso amigo 😔
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Busca en YouTube cambiar finmware en realidad no es difícil solo tienes que descargar los programas
0 kudos
tram
Beginner Level 2
Galaxy S
Y al hacer eso ya el celular siempre le van a llegar actualizaciónes tanto de Android y de one ui? O siempre voy a tener que hacer eso cada que llegue una actualización?
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Siempre vas a realizar eso ya que el finmware es USA y como estas fuera de la región no de actualizará vía ota
0 kudos
tram
Beginner Level 2
Galaxy S
Entiendo entonces como le hago amigo? Me puedes asesorar?:( Y al hacer eso ya tendré one ui 4.1 básicamente quiero eso ya que la cámara es una desastre y casi lo compre solo por eso e visto otros s21 fe y está raro porque las toman mejor que este y quiero ver si es por one ui 4.1 aunque me dijeron que si
0 kudos
tram
Beginner Level 2
Galaxy S
Ahí alguna forma de que te pueda contactar mejor bro? Para que me asesores porfa
0 kudos
Galaxy S
Busca videos en YouTube no es tan dificil
Asi aprenderas 😁

O llevalo con algun tecnico de telefonos para que te ayude
0 kudos