cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s21 fe adquirido en el extranjero no actualiza el software

(Tema creado el: 06-16-2022 10:54 AM)
238 Visitas
BryanLeo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Soy de Perú y compré hace unos meses el s21 fe (con snapdragon 888) en el extranjero, pero no me permite realizar la actualización de  software. Quiero realizar la actualización porque entiendo que con esto se solucionan varios bugs que tiene el equipo. 
Intenté actualizarlo por smart switch conectándolo a la laptop pero tampoco se pudo.

Saben como podría solucionarlo? 
0 kudos
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @BryanLeo

Referente a tu inconveniente sobre la actualización del sistema Android y One UI en tu Galaxy S21 FE debido a que tu dispositivo se encuentra registrado en el extranjero depende de las fechas programadas según la región de fábrica del equipo.

Te sugerimos verificar la configuración de del proveedor de red en el dispositivo para vincularlo a una red de telefonía de la región actual.

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Intenta utilizar la aplicación de Smart Switch en Windows
Conecta tu teléfono a ver si salta la actualización respectiva
0 kudos
furbanoramos21
Active Level 4
Galaxy S
Tu última opción sería instalando el último firmware por Odín en Windows, y si no deja intenta activar el "Desbloqueo OEM"
0 kudos
jorgeofficial
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo lo solucionaste ?
0 kudos