cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 Fe DEMASIADO MALO

(Tema creado el: 05-17-2022 11:24 AM)
211 Visitas
Matiasdsosa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que compré este teléfono no encuentro otra experiencia más que desagradable, quería saber si hay manera de hacer un reclamo a Samsung o algún tipo de devolución, no podés escuchar Spotify y depronto querer sacar una foto por qué se cuelga todo el sistema y se cierra todo, son 2 app muy básicas que hasta un teléfono de gama inferior de la competencia lo hace sin problemas. Ya lo actualize, hice todas las recomendaciones que dan en los foros oficiales pero no hay caso
9 Comentarios
Jack-st
Beginner Level 2
Galaxy S
Matias yo tengo uno y vuela resetealo de fabrica y configuralo correctamente.
Matiasdsosa
Active Level 1
Galaxy S
Lo tengo con exynos, el tuyo es snapdragon?
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Compre uno para un familiar hace poco y hasta ahora no tuve quejas.

ElDistint0
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo celu, exynos, no tuve ningun problema con ninguna aplicación. El celu me funciona correctamente
Matiasdsosa
Active Level 1
Galaxy S
Yo estoy teniendo una experiencia muy mala, voy a formatearlo a ver qué pasa
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te diria que le hagas directamente un HARD RESET, es muy diferente al reinicio de fabrica que no sirve para nada mas q borrar todo el contenido. Tengo un post q hice ayer con el paso a paso para hacer un hard reset. Seguramente con eso se solucione. Cualquier cosa, aca estoy
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
MarjoLdnz
Active Level 7
Galaxy S
Tenes 10 días para cambiarlo desde q lo compraste, sino servicio técnico usando la garantía
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos