cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 Fe o Samsung S22

(Tema creado el: 02-13-2024 11:34 AM)
397 Visitas
Cubías
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola muy buenas. Me gustaría preguntarle a la comunidad sobre qué dispositivo me vendría bien para este 2024 ya que quiero comprar uno porque mi teléfono anterior ya pasó a mejor vida. Estoy entre el s21 fe y el s22 normal, más que todo busco algo no muy caro que esté entre los 300usd o los 400usd a lo mucho; y estoy entre estos 2 ya que podría bien irme por un s21 plus o el normal pero si no estoy mal informado el 21fe venía con android 12 mientras que los anteriores con android 11. Es más un tema de actualización ya que quiero que me dure un poco con respecto a eso, y saber cual de los 2 tiene mejor autonomía de la batería también. Gracias
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Eeee pero si ya yo te había respondido 🤷 y ahora no veo la respuesta al comentario. 🙄

Nada para no ser tan largo el S21 Plus y si puedes aguantar un poquito hasta que tengas para el S22 Plus sería mucho mejor
0 kudos
alexmar09
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el S21 FE la versión exynos y me va de maravilla con el buenas cámaras batería me dura todo el día dándole uso exigente buena pantalla ya se actualizo a Android 14 y mejoro bastante pero al final es decisión tuya
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Si es el S22 normal te recomiendo el S21 plus o el S21 Fe ya que los dos vienen con mas bateria.. El S21plus quedará con Android 15 y el S21Fe queda con Andorid 16 de los 3 el 21plus tiene la mejor pantalla en cuanto tamaño seguido del Fe y de último el S22.
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
El s21fe con exynos calienta mucho y no le dura la batería
Cubías
Active Level 3
Galaxy S
Serian de buscar el que trae el snapdragon entonces, verdad. Yo conozco una tienda donde los traen de los Estados Unidos con detallitos menores, casi nuevos, así que creo que no tendría mucho problema. Lo que sí sería de ver que sí reciban actualizaciones ya que mi otro teléfono era de at&t y no le llegaban 😅. Pero igual, muchas gracias por recalcar eso
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Sii es mejor snapdragon los exynos son un desastre yo lo tube y me pase al s23+ lo bueno que este es snapdragon lo conseguí de esta sona por las actualizaciones
0 kudos
DelSol1
Active Level 5
Galaxy S
Yo no recomiendo ni uno ni otro .problemas serios de pila ambos teléfonos. Al final en mi experiencia es desesperante estar con un telefono con mala autonomía. Eso sumale que lo compraras de segunda mano así que el problema de pila 🔋 se te multiplicará .nada dolor de cabeza seguro 👍
0 kudos