cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung S21 FE va a tener ranura para MicroSD??

(Tema creado el: 01-16-2022 11:03 AM)
24615 Visitas
Mariann98
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad, queria saber si el nuevo modelo de la linea S21 FE va a tener ranura para la tarjeta externa o MicroSD, como tiene la version anterior el S20 FE. Saludos
Resuelto
14 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es algo que se extraña. Más de lo que venimos hace tiempo cambiando de equipos y manteniendo la misma tarjeta para las fotos. Es algo que lamento que se pierda.
Galaxy S
Tal cual!
Tengo todas mis fotos en una microSD, no sé como haré cuando tenga la suerte de cambiar por un Galaxy más nuevo que no tenga un slot dedicado. A lo mejor uso Google Fotos, pero la versatilidad de una microSD es única!
Tiene que volver, es una parte de hardware sencilla de aplicar y es necesaria en algunos casos!
Ya pasó con el Galaxy S6 y volvió en el Galaxy S7. Ojalá suceda lo mismo con los nuevos dispositivos.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Deberian venir equipos desde 512gb 1tb y 2tb... para que se justifique no tener sd
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ni jack 3,5. Es la versión tobara del S21 relanzada 1 año despues. Saludos
Solución
Galaxy S

¡Hola Mariana! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El Samsung Galaxy S21: Fan Edition no cuenta con la posibilidad de expander su memoria interna via una tarjeta SD 😥 En caso de no tener mas almacenamiento podes utilizar servicios de almacenamiento en la nube como Microsoft OneDrive 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.