cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 FE

(Tema creado el: 01-31-2023 11:08 AM)
285 Visitas
Gallear
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad que ne siento estafado por samsung. Compre hace 6 meses un S21 FE a un precio de gama alta y luego de la actualización a Android 13 la batería no te brinda más de 2 hs y media de pantalla. Si tenes un día largo tenes que hacerle una carga extra en el mismo día. El eslogan de este modelo es "batería para todo el dia" y la verdad no es así. Eso sumado a los lags que tiene,. El peor teléfono de la marca. No lo recomiendo.
23 Comentarios
xHerwillx
Active Level 4
Galaxy S
Ya unos cuantos se quejan de que dura menos luego de la actualización y la respuesta que les dan es que el terminal tarda unos días en regular su normal funcionamiento.. por otro lado también depende el uso que le des y las opciones que tengas activadas te va a durar más o menos..
0 kudos
Gallear
Active Level 3
Galaxy S
Si, eso te dicen sobre la adaptación, pero ya paso 1 mes y medio y sigue igual. No tengo app nuevas y el uso es parejo. Suelo usarlo entre 2 y 3 hs de pantalla pero antes de la actualización con ese mismo uso duraba de 6 a 7 hs de pantalla
xHerwillx
Active Level 4
Galaxy S
Mm que raro.. quizá se descalibro la batería.. intenta calibrarla. Si no sabes hay muchos videos en YouTube que te enseñan varios métodos. Suerte.
Gallear
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias.
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Hola, tengo el mismo celu y no me pasa eso. Revisaste el uso de la batería? Qué apps gastan más?
Gallear
Active Level 3
Galaxy S
Si, ya revisé... todo esto pasa despues de la actualización. Mi novia tambien tiene este telefono y le pasa lo mismo. Hay un problema random con este modelo
Gallear
Active Level 3
Galaxy S
El tema es si tenes el procesador exenyos 2100 o snapdragon 888 .. los s21 fe con exenyos son los que tienen el problema
valelp
Active Level 7
Galaxy S
El mio tiene exynos 🤔
Gallear
Active Level 3
Galaxy S
No sabria que decirte... los foros exponen situaciones como esa.