cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s21 FE

(Tema creado el: 09-16-2022 01:25 PM)
478 Visitas
benyamin1009
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Saludos a todos les traigo la solución de la batería de los móviles Samsung. especialmente todos los modelos gama media en adelante, el problema radica en su pantalla la cual consume el 70 por ciento de la batería o más dependiendo del nivel de brillo,fluidez de pantalla,y el modo de pantalla que debemos  ajustar dependiendo el uso, el cual es fabricado para multimedia pero no debemos tenerlo al máximo  por que es muy exigente de batería 🔋🔋 el cual nos lleva a consumirla antes del fin del dia. Podemos configurar todo al mínimo que se nos aga cómodo la visualización de la pantalla,taza de refresco a 60hz y el modo de pantalla estandar y verán los resultados serán geniales. Y las app que están en segundo plano y buscando ubicación deben quitarle los permisos y listo. Por ejemplo hize unas pruebas y mi S21 FE y A71 con el brillo al 70%,120hz y modo vivido me daba de 4 a 5 minutos .por punto de carga, y el brillo bajo a 20%, 60hz y modo estándar me quedé asombrado casi 15 minutos por punto de carga es decir 15x100  equivale de 23 a 25 horas de pantalla encendida algo genia estamos ablando de el triple de tiempo agan sus pruebas y opinen. 
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola benyamin1009, 👋 Un placer saludarte!
Wow Wow 😱 muchas gracias por compartir con nosotros estás valiosas informaciones referente a cómo ahorrar un poco más de tiempo de batería en nuestros Galaxy .

Nota: Sigue así!!

Saludos,
Gerar04
benyamin1009
Active Level 4
Galaxy S
Gerar04 si veo tantas quejas de usuarios de Samsung. y la solución está en sus manos solo es configurar y listo por que siempre no vas a estar jugando o viendo peliculas. Por eso debes bajar esos ajustes y tú batería se triplica de duracion, ahora cuando quieras jugar o ver multimedia solo es subir a 120hz,poner el modo vivido y subir el brillo y la experiencia es super genial de uno de los mejores gama alta del mercado.
benyamin1009
Active Level 4
Galaxy S
0 kudos
slisbeth
Active Level 9
Galaxy S
Wow. Excelente información. Haré mis pruebas
benyamin1009
Active Level 4
Galaxy S
Si con esos ajustes tu bateria irá súper bien ya está probado 👍👍👍💪💪💪💪💪
0 kudos
kenau
Active Level 3
Galaxy S
25 horas de pantalla no lo creo ni la **bleep**, no creo esté dando datos reales tu dispositivo a día de hoy lo más 10 horas daría el más optimizado pero bueno todo puede pasar
benyamin1009
Active Level 4
Galaxy S
Solo mulplica con el brillo bajo,60hz pantalla, estándar de colores y app en segundo plano desactivadas, la prueba me da 13 minutos por cada punto de carga verdad el móvil tiene 100 puntos multiplica 13x100 son 1300 minutos , dividido en 60 minutos que tiene una hora son 21 horas de pantalla viendo redes y noticias probado en mi s21 FE y un A71 no le pongas tanto con 10 a 8 horas de pantalla es suficiente y lo demás lo dejas para multimedia con todo a lo máximo y verás la diferencia prueba 💪 💪 💪 💪 🤔 🤔
0 kudos
kenau
Active Level 3
Galaxy S
60 hz, desactiva brillo automático, suspención de app profundas y
Ajustes-bateria-...acción automatica- 1-Optimizacion automática diaria
2-Ahorro de energía adaptable
Sigan esos paso y se sorprenderá lo que dura la batería de un samsung
0 kudos
benyamin1009
Active Level 4
Galaxy S