cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 FE

(Tema creado el: 01-31-2023 10:28 AM)
617 Visitas
Gallear
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad que ne siento estafado por samsung. Compre hace 6 meses un S21 FE a un precio de gama alta y luego de la actualización a Android 13 la batería no te brinda más de 2 hs y media de pantalla. Si tenes un día largo tenes que hacerle una carga extra en el mismo día. El eslogan de este modelo es "batería para todo el dia" y la verdad no es así. Eso sumado a los lags que tiene,. El peor teléfono de la marca. No lo recomiendo.
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, si ya pasó bastante tiempo desde la actualización y sigue igual tendrías que llevarlo al servicio técnico para que los revisen
Gallear
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta. Ya lo lleve y me dicen que debo esperar el parche de actualización, una vergüenza
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Que mala respuesta. Para nada correcta, deberían intentar al menos solucionar el problema instalando de nuevo el sistema operativo...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Gallear!👋

Luego de la actualización de software, es común que notes que tu dispositivo puede presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días🔋

Esto sucede por que el dispositivo comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera🤗

Si luego de una semana o dos sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S

Estamos vendiendo el *bleep* no molestes. Saludos, el staff.

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Mañana hacen lanzamiento ni bolilla van a dar 🤣, Samsung está en otro modo. 🤣
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Hola, que bajón... tengo el mismo con exynos, después de la actualización me bajo la autonomía de 6hs a 4h y media... es un buen teléfono pero tiene muchos peros... lags en interfaz y camara, calentamientos que baja rapidamente el rendimiento, etc... por mi parte nunca más un FE... y repeto a todos los que están conformes por supuesto, es solamente una opinión 🤷🏽 .... ojala le encuentres la vuelta al problema de la batería... por lo pronto y como paliativo te diría que pongan todo lo que no te sea esencial en suspensión profunda para ganar un poco más de autonomía...
Gallear
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Juan... estoy de acuerdo con cada palabra tuya.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
2 horas y media de pantalla??

Yo en tu lugar primero haría backup de todo, contraseñas incluidas y luego llevarlo al servicio técnico. Si quieren resetearlo que lo hagan y te dejen todo calibrado.

Ahí volves a probar.
smv78
Active Level 2
Galaxy S
A mi me anduvo perfecto . Probaste de hacer un Hard resset?
0 kudos