cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s21 plus ayuda porfavor😔

(Tema creado el: 04-20-2022 12:00 PM)
123 Visitas
lili125
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buen día pido ayuda hace unos meses compre un s21plus en plan de at&t pague la mitad y a el mes se comenzó a calentar y se reiniciaba acudía
A donde lo compre y se lo llevaron a garantía que era una autorización y alas 3 mese de nuevo paso lo mismo se calentaba mucho y se reiniciaba acudí de nuevo a garantí y se lo llevaron a el otro día hacia lo mismo le dije eso a el chico y no me lo quiso tomar y me espere unos meses y de nuevo se calentaba acudi de nuevo hace 15 días se lo llevaron de nuevo y me dicen que ya no es valida la garantía ellos se deslindan por que dicen que alguien le metió mano y me lo regresaro y ahora no sirve la cámara y se reinicia de nuevo y tiene falla en la pantalla les comente que así no se los di y me dijeron que le haga como quiera que ellos no se hacen responsables la verdad ando desesperada pido ayuda ya que estoy pagando el celular y marque a atención a el cliente y nadie me ayuda. 
32 Comentarios
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Esta muy raro que siempre tengas ese error! No habrás descargado alguna app que te esté forzando el procesador y jalando mucha memoria ram?? Ya intentaste restaurando todo??
lili125
Active Level 3
Galaxy S
Eso pensé y solo tenia las aplicaciones básicas redes sociales y Netflix, WhatsApp y algunos pagos con tarjeta, para que no se sature el equipo pero estaba bien un mes y de nuevo comenzaba la falla lo regrese a atención a el cliente por 3 ves y me lo regresaron peor con la falla de la lógica y falla en la cámara 📷 ahora ya no sirve .
0 kudos
lili125
Active Level 3
Galaxy S
Y lo peor es que no se quieren hacer responsables 🥲
0 kudos
lili125
Active Level 3
Galaxy S
Si lo hice restaure de echo solo lo ocupaba para pagos y fotos y ahora me lo regresaron con la falla de la cámara Screenshot_20220419-203050_Camera.jpg
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy S
¿Ya restableciste la aplicación de cámara?.
0 kudos
lili125
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice acudí con una promotora de Samsung y ella me ayudo pero no se pudo hacer nada 🤧🤧
0 kudos
lili125
Active Level 3
Galaxy S
No se que hacer 😪
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Y si le intentas cargar el finmware otra vez quizá solucione los problemas....
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy S
✌🏽 👽Hola lili125, buena tarde, tal vez una opción es que te comuniques a PROFECO y te orienten sobre tu caso.
https://www.gob.mx/profeco en la página viene un número telefónico.
0 kudos