cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s21 plus ayuda porfavor😔

(Tema creado el: 04-20-2022 11:13 AM)
498 Visitas
lili125
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buen día pido ayuda hace unos meses compre un s21plus en plan de at&t pague la mitad y a el mes se comenzó a calentar y se reiniciaba acudía
A donde lo compre y se lo llevaron a garantía que era una autorización y alas 3 mese de nuevo paso lo mismo se calentaba mucho y se reiniciaba acudí de nuevo a garantí y se lo llevaron a el otro día hacia lo mismo le dije eso a el chico y no me lo quiso tomar y me espere unos meses y de nuevo se calentaba acudi de nuevo hace 15 días se lo llevaron de nuevo y me dicen que ya no es valida la garantía ellos se deslindan por que dicen que alguien le metió mano y me lo regresaro y ahora no sirve la cámara y se reinicia de nuevo y tiene falla en la pantalla les comente que así no se los di y me dijeron que le haga como quiera que ellos no se hacen responsables la verdad ando desesperada pido ayuda ya que estoy pagando el celular y marque a atención a el cliente y nadie me ayuda. 
32 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, lili125!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio (si cuentas con ella) y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

 

lili125
Active Level 3
Galaxy S
Si claro mando toda la información. ℹ️
Espero y me puedan ayudar con mi celular s21 😪😪😪
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Favor de proporcionarme información de como tengo que hacer ara actualizar s2
0 kudos