cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s21 plus

(Tema creado el: 05-12-2021 06:08 PM)
414 Visitas
Maga
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tiene 15 días que compré el Samsung s21 plus, estoy de viaje en Campeche y no he podido tomar más de 4 fotos, me dice celular muy caliente, no se puede usar cámara, que hago? 
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Cambialo por otro, el que sea de otra marca! Apúrate antes de que se acabea garantía. No tienen remedio, si lees reviews hasta el modelo Snapdragon se calienta...ha de ser algo en comun como el ensamble o el software. Yo me voy a esperar al S22 😞
0 kudos
Maga
Active Level 4
Galaxy S
No me digas
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
0 kudos
Galaxy S
Pensé que solo se calentaba así el S20, que decepción
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

A mí aún no se me ha calentado com te ocurre a ti, has checado la resolución de las fotos y el formato? Quizás eso influya, yo supongo. 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Maga!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Cuando se presente el calentamiento ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos