cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 se calienta

(Tema creado el: 03-22-2022 10:03 AM)
475 Visitas
Vicky_ara
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Han pasado 4 días de comprar el celular, desde el momento que lo encendí el smartphone comenzó a subir de temperatura.. pensaba que era por la cantidad de aplicaciones que se estaban actualizando a la misma vez, pero no.. sigue con ese problema de calentamiento, en momentos de estar utilizando la cámara, redes sociales, entre otros.. Creo que no es normal para un celular nuevo (solo lo he cargado una vez, no es cargador de carga rapida)
9 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Es normal porque el celular está aprendiendo tus patrones de uso... cuando complete por lo menos una semana de uso... verás que el celular se adapta automáticamente
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
A la vez también se aconseja restablecer de fábrica el celular una vez encendido por primera vez, lo que dice el amigo Wolfo es cierto, la IA debe adaptarse a tus usos diarios.
Vicky_ara
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por sus comentarios
jhon238
Active Level 3
Galaxy S
A mi me ocurrió lo mismo con el s22+ y con el tiempo poco a poco a disminuido la temperatura ,aunque te debo decir que si vienes de un iphone y quieres 0 temperatura al tacto es imposible son procesadores completamente distintos....
pichilemu
Active Level 1
Galaxy S
Correcto lo que escriben, mi s21 ultra ya se acostumbró
JaimeSagitario
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el S21 ultra
Y tengo muchas app.
Y nunca se calentó como a ustedes
Exepto cuando me pongo a jugar por más de 1 hora ahí si se calienta no importa cuánto tiempo lo tengas.
0 kudos
JaimeSagitario
Active Level 5
Galaxy S
Otro dato que me eh dado cuenta
La app de Tiktok calienta el celu

Es como estar jugando con el celu x esto
Es muy raro
Con YouTube no se calienta y muchas otras

Pero tiktok se pasó
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Alyernon
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues yo tengo hace meses el S21 FE 5G y es realmente el equipo más malo que he tenido. No solo es lento, sino que se calienta mucho, con pocas apps en funcionamiento. Ya no sé qué hacer para mejorar su rendimiento y batería. Para qué decir que la carga dura con suerte 1 día. Muy decepcionado de Samsung
0 kudos