cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 ultra 5G falla de cámara, desenfocada

(Tema creado el: 06-07-2022 11:49 PM)
134 Visitas
Alfonso464
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace meses despues de una actualización,  casualmente la cámara principal del teléfono S21 Ultra 5G (la de enmedio de las 3) empezó a funcionar mal, fotos desenfocadas, solo esa cámara, las demás de zoom y 0.6x  bien. Reporté el caso y después de n pruebas me dicen que es falla de hardware y debo mandar el teléfono a reparación, cosa que por falta de tiempo y no quererme quedar sin teléfono habia ido posponiendo. Casualmente hace días se me ocurrió actualizar la versión de OS lo cual hice con Odin y qué creen?, mágicamente todo se arregló, la cámara volvió a funcionar,  enfoque perfecto, todo excelente. Bien, me niego a creer que SAMSUNG no sabía que ese problema había sido causado por una de sus actualizaciones y tardaron 6 meses en sacar una nueva versión con la cual el problema desaparece. PERO NO SON HONESTOS CON SUS CLIENTES CON PRODUCTOS DE ALTA GAMA, EN ESTE CASO. Le dan vueltas a las cosas, se enredan solos, son mentirosos y poco empaticos, cuando es muy sencillo reconocerlo y evitar disgustos. ASI QUE SI ALGUIEN TIENE ESE PROBLEMA,  que por lo que estuve investigando es bastante común, la solución es actualizar, pero con Odin, porque las actualizaciones automáticas en muchas zonas quien sabe cuando llegarán; SAMSUNG, tienen buenos productos, pero así como creo eso, también creo que en esta problemática han sido DESHONESTOS, MENTIROSOS, GANDULES, POCO EMPATICOS Y HAN ACTUADO COMO COMPAÑIA BANANERA por decirlo de la manera mas sutil.

3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alfonso464!

 

Agradecemos tus comentarios, tu opinión es importante para seguir mejorando nuestros productos y servicios, canalizaremos la observación al área correspondiente.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Max95gf
Beginner Level 2
Galaxy S
Oigan, de verdad me parece que algo está pasando con el software de la cámara, he visto en un foro estadounidense que también están teniendo problemas recientes con el enfoque en el S21 ultra, y también me está pasando a mi con el mismo modelo. A partir del 15x "brinca" el enfoque o comienza a cambiar de lentes si algo se aproxima sin mejorar el enfoque realmente.
Calbort
Active Level 3
Galaxy S
Me está sucediendo lo mismo con el tema de enfoque en mi S21 ultra, creí que era solo mi equipo, pero veo que si son casos un poco aislados al respecto, habrá alguna actualización al respecto o que se aplique la garantía a esta minoría?
0 kudos