cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 ultra 5G

(Tema creado el: 06-16-2022 01:57 PM)
167 Visitas
Quina10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes   Bueno quero decirles a todos los de la comunidad Samsung  que desde el día que compre mi celular Samsung galaxy S21 ultra  5G no e tenido ningún problema con mi celular  ya que lo tengo un año y 8 días  es una maravilla  de celular  ya que veo que todos tienen problemas con sus distintos equipos celulares  Bueno solo quería contar mi experiencia con mi maquina de celular  que tengo  gracias Samsung   saludos  a todos  los de la comunidad Samsung✌️
5 Comentarios
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Espera nomas bro no es a cada rato esa falla que dices y samsung tienes que arreglar o adiós usuario y como tanto usuario tenga gana sin nadie y cuando se les aburran gg samsung por algo uno gasta 1 millón y más para gama alta bueno y de una calidad premiun o no para que la weaa. Ande fallando
0 kudos
Quina10
Active Level 3
Galaxy S
ami me salio bueno el celular lo siento x el resto de las personas pero yo no tengo ninguna queja asia Samsung
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Sige así samsung y tu muerte se hacerla de que sirve activar funciones de enviar reporte de errores si esto ni están ay para la gente pero para resivir plata son bueno coreanos culiaoo
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
voy para el año también con mi s21 ultra y no tengo quejas. Saludos ✌🏻
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Quina10

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!