cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung s21 ultra Android 13 One UI 5

(Tema creado el: 11-30-2022 10:39 AM)
182 Visitas
Vikthor08tonali
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Si hasta ahora puedo comentar 2 errores que he notado desconectar los datos me aparece una notificación de llamadas pero en la bandeja me sale un mensaje sobre no poder utilizar alfaguara app y que active datos y la otra los álbumes ocultos al entrar a uno en la Galería se hacen visibles los álbumes que no deberían ser visibles pero creo que eso con una actualización para corregir errores se va solucionar y lo más notorio que es un punto positivo que ahora me gestiona mejor el uso de la carga ahora solo espero que me llegue la Note 20 ultra 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Vikthor08tonali, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Vikthor08tonali, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Galaxy S
No me dieron ninguna solución que era normal que me dijera ese mensaje pero al final es molesto pero me toca estar entrando a ajustes para forzar cierre de la app lde llamadas solo espero que con alguna actualización o parche se solucione pronto