cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s21 ultra inutilizable post actualización

(Tema creado el: 12-21-2021 10:36 AM)
222 Visitas
nobodyy7
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quiero sumarme a los múltiples reclamos por la actualización de Android 12 y one UI 4, en mi caso está prácticamente inutilizable, cierre de apps, batería no dura , sobre calentamiento, mal rendimiento y otros problemas menores (como el de WhatsApp)
Me parece irrisorio que Samsung se lo tome tan a la ligera por último un parche de seguridad rápido o algún downgrade a Android 11. Estoy muy molesto ya que las pseudosoluciones como restaurar a fábrica no sirvieron y solo perdí tiempo y datos. Espero este teléfono gama alta no quede de pisa papeles 
5 Comentarios
nidoa27
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola de donde eres yo tengo un s21 y aun no me llega la actualización lo compre hace una semana
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Es recomendable no hacerlo aun amigo, android 12 está demasiado verde aún..no vale la pena actaulizar por lo menos con 1 o 2 parches más
0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S
No lo actualices, aún que dudo que te llegue entiendo que Samsung ya cancelo las actualizaciones.. soy de chile
0 kudos
nidoa27
Beginner Level 2
Galaxy S
Ok muchas grasia
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
nobodyy7

 

Lamentamos el inconveniente que tienes con la actualización, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo y su configuración.

 

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

¡Saludos!

0 kudos