cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung s21 ultra sin actualizar.

(Tema creado el: 01-12-2022 10:50 PM)
535 Visitas
GerardRodG
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo una duda, viendo el calendario de actualizaciones a one ui 4.0 marca que la actualización ya fue liberada para mi celular (Samsung s21 ultra) pero sigo con el parche de seguridad de octubre, el celular lo compre el 11 de diciembre, quisiera saber si en estas semanas me llegara o tengo que instalarla manualmente. 
0 kudos
21 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
El dispositivo puede ser de una compañía o de otra nacionalidad, tendrás que actualizar manualmente

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
GerardRodG
Active Level 2
Galaxy S
Lo compre en liverpool, es libre para cualquier compañía, eso es lo que ne extraña más, pero si, creo que la solución es actualizar manualmente
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Ve a configuración>Acerca del teléfono>Información del software>Información del Sw proveedor y toma una captura
0 kudos
GerardRodG
Active Level 2
Galaxy S
Checa.1642049421014_1642049421008_0.jpg
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Ya intentaste por Smar Switch?
0 kudos
GerardRodG
Active Level 2
Galaxy S
No, disculpe mi ignorancia pero no se que es.
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Instala esta aplicación en un ordenador y conecta a tu teléfono con el cable y ahí puede buscar una actualización, si no te aparece, puedes esperar la actualización o puedes ir a un centro de servicio a que te carguen el softwareScreenshot_20220112-234418_Finder_36636_1642052685.jpg
0 kudos
GerardRodG
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias lo haré.
0 kudos
JsusMata
Active Level 2
Galaxy S
Yo estoy en la misma situación, también lo compré en liverpool...
0 kudos