cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S21 ultra

(Tema creado el: 01-16-2021 04:41 PM)
142 Visitas
Maga
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No me gusta que no tenga tarjeta de memoria, por que Samsung lo vuelve hacer, además de no traer cargador ni audífonos nos quitan la tarjeta, Samsung tu no eres Apple, por eso siempre he preferido esta compañía, y yo pensaba cambiar mi Samsung s10 plus, creo mejor no, con estas limitaciones como para que
11 Comentarios
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
Yo igual, el que no traiga SD es un no para mi, pero bueno me esperare el siguiente año para ver si rectifican
ShadowKrill
Active Level 4
Galaxy S
Yo espero que rectifiquen con el Note, si no la manzana me está hablando al oído.
Maga
Active Level 4
Galaxy S
Asi es
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Están reduciendo costos para aumentar las ganancias. Supongamos que vale 2usd el cargador, multiplicado por millones de ventas, cuanto se están ahorrando... Tan solo el S20 vendió en su primer día 120 mil unidades, y el s10 vendió el doble. Va en decadencia y cada vez es más caro adquier el producto. Yo compre el S20 en un oferton de Best buy. Solo así!!!
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
yo que sepa si tiene SD pero lo que si disgusta es que no tenga cargador ni audifonos es lamentable
0 kudos
Maga
Active Level 4
Galaxy S
yo también compre el Samsung s10 plus en mi compañía de celular y en ves de pagar 30 mil pesos mexicanos pague 11 mil y además me tomaron en cuenta mi anterior celular
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues la triste realidad ningún iPhone ha utilizado tarjetas SD y la media de almacenamiento en sus equipos es de 64 GB, eso le da a Samsung el argumento que la mayoría de la gente no sobrepasa de esa capacidad de almacenamiento y siendo prácticos y realistas solo cierto nicho de usuarios lo llega a utilizar y de ese nicho aún menos son los que lo hacen con fines productivos, tengo una tarjeta SD por cada equipo de 128 GB un total de 6 SDs haciendo una comparativa de archivos el 80% de mis archivos son los mismos en todas las SD, mucha música que siendo realista nunca podría terminar de escuchar, pero que me gusta saber que la tengo y así es la tendencia de los usuarios, Solo les gusta saber que tienen los archivos (aunque no los usen casi nunca) por muchos años sobrevivi con iPhone de 32 GB y creo que era más divertido el tener que elegir la música que traería, aunque ahora la mayor cantidad de música que tengo es FLAC y ocupa mucho más espacio que un MP4, no le daría tanta importancia ya a las SD!!!, 128 GB creo que es más que suficiente para un persona promedio
ShadowKrill
Active Level 4
Galaxy S
Si, y justo iPhone tiene muchísimas ganancias con sus servicio de iCloud por lo mismo, tengo varios conocidos de iPhone que se quejan no tener memoria suficiente y pagan su plan de renta de iCloud. Samsung nos va a orillar a lo mismo y no dudo que en un futuro las demás marcas lo hagan. A mi punto de vista, el mercado latinoamericano no está para esos cambios, creo que deberían ofrecer ciertas prestaciones en sus smartphones (como el slot para tarjetas SD). A mi parecer lo único que diferenciaba a Samsung de Apple (además de ciertas compatibilidades como Xbox Game Pass) era eso, ofrecerte un aumento de memoria en tu smartphone mediante SD, en lo personal si me sirve mucho, mi Note 10+ es de 256Gb y le puse una micro SD de 128 GB, trato de borrar muchas cosas que ya no necesito, pero a veces me superan la cantidad de archivos; y eso que tengo plan (gratuito) de nube con OneDrive, Drive y Mega.
Y como resumen, en México no hay cultura de usar servicios de la nube para respaldar información de todo tipo, prueba de ello son los muchos comentarios que se ven ciertas ocasiones de gente pidiendo que le escriban porque perdió sus contactos, etc...
A mi no me gusta iPhone, pero si me ponen a elegir entre iPhone y Samsung (la cuál cada vez pierde puntos diferenciadores) pues optaría por iPhone, a fin de cuentas ya sé a qué le tiro. Anexo captura de como 128 GB No me sirven para nada.

Screenshot_20210117-085632_Device care.jpg

ShadowKrill
Active Level 4
Galaxy S
Tan me resisto al cambio, que me voy a esperar a ver que tal viene el Note. Lamentablemente no me gusta otra marca en el mercado para traerlo de Smartphone personal (Huawei, Xiaomi, Nokia, Moto, 1+, Poco, etc...) Yo quiero seguir con Samsung, fue la mejor opción desde que desapareció HTC y he estado muy cómodo con Samsung.
0 kudos